fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 17, Jul 2018|In Moda | By coolhuntermx

‘Hay fantasmas que insisten es ser recordados, como la mítica historia de un grupo de ellos, la historia de los fantasmas de Orizaba ’

Tags | , , ,

EL MUNDIAL TERMINÓ, PERO LA FIEBRE FUTBOLERA ESTÁ PARA QUEDARSE A TRAVÉS DE LA NUEVA COLECCIÓN DE LOS HERMANOS KOUMORI X ATLÉTICA.

Martes 17/07 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Daniela Jurado

Las colaboraciones en México van en ascenso, cada vez existen más en la industria textil, por eso es importante hacer hincapié a la fusión que existe en la moda con una disciplina diferente como lo es el fútbol.

Para la marca Hermanos Koumori son sumamente importantes las colaboraciones, sobre todo cuando se trata de trabajar con una firma mexicana como lo es Atletica, una marca que surgió a principio de los 90 y es recordada por la creación de uniformes en el fútbol nacional.

A pesar de que Atletica es de la vieja escuela, la colección que surge de esta colaboración trata de descontextualizar a la marca y ponerla en un nuevo concepto, obteniendo un producto verdadero con un contexto más entendible y diferente.

Alex León y Alex Sandler, creadores de Hermanos Koumori, cuentan historias a través de sus prendas desde su primera colección SMI, y esta colaboración “Los fantasmas de Orizba” consiste en dos jerseys edición limitada de un equipo ficticio el cual sólo constaba de jugadores albinos.

El público reaccionó de una forma bastante ufana, la nostalgia era uno de los sentimientos principales al revivir esta marca de años atrás que vestía a la selección y ahora puedes encontrarla en un contexto diferente como de streetwear.

Estos jerseys los puedes encontrar en la página de Atletica, así como en la tienda Kamikaze (Tonalá 47, Colonia Roma, CDMX) y en Concept Store en Guadalajara.

 

Aware