header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 18, Jul 2018|In Moda | By coolhuntermx

‘Bolsas elaboradas artesanalmente, creando productos únicos con estilo’

Tags | , , , , , , , ,

EL TALENTO MEXICANO SIEMPRE DA MUCHO DE QUÉ HABLAR EN CUANTO A LA PRODUCCIÓN Y DISEÑO DE GRAN CALIDAD.

Miércoles 18/07 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Daniela Jurado

Un bolso es un accesorio esencial en el guardarropa, sobre todo de las mujeres. Actualmente existen un sinfín de marcas internacionales que cuentan con bolsos de lujo, sin embargo, el talento mexicano siempre se pone de pie en cuanto a diseño, calidad y originalidad.

Aquí algunas de las marcas que debes conocer.

Ilka bags

Ilana Kraus y Rosine Kalach fundaron en 2007 esta firma 100% mexicana en cuanto a materiales y la producción. Sus bolsos son elaborados a mano y se pueden conseguir en Estados Unidos, Venezuela, Panamá y su página online.

Avorigen

Su diseñadora Gabriela Valle crea como sello de la marca un escarabajo con bolsos bastantes clásicos y prácticos, revive la artesanía y calidad que se encuentra en el país.

Oriana Rodríguez

Bolsos atemporales y delicados reflejando el folklor y trabajo handmade con un equipo nacional.

Eileen García

Es una propuesta que utiliza una técnica del pasado para la elaboración de sus productos, mezclándose con lo contemporáneo. Sus diseños están inspirados en la República Mexicana.

GAG

Una marca elaborada y  ensambladas a mano con materiales nacionales, cuentan con 6 estilos, entre ellos billeteras y cangureras.

Las piezas elaboradas artesanalmente con materiales nacionales, son únicas y especiales, cada marca cuenta con un sello propio.

 

Aware