header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 03, Jul 2018|In Moda | By coolhuntermx

‘OUTLAW ES UNA MARCA JOVEN, FUNDADA POR JUAN DE DIOS GUERRA QUE FUSIONA LA MODA Y ARTE PARA CREAR SUS PROPUESTAS. ’

Tags | , , , , ,

UNA MARCA JOVEN QUE FUSIONA LA MODA Y ARTE.

Martes 03/07 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Daniela Jurado

La permanencia de una chamarra de piel se debe a que diversos diseñadores la reinventan temporada tras temporada para no perder su origen y, sobre todo, para darle ese toque único que cada quien tiene, el caso de OUTLAW el arte hecho a mano es lo que los caracteriza.

El nombre de esta marca hace referencia a los rebeldes que rompen las reglas para hacer lo que aman. Estas chamarras mexicanas cuentan con diseños propios y personalizados.

OUTLAW se encarga de ofrecer piezas únicas utilizando materiales de calidad, sin olvidar los elementos básicos como un buen corte y confección. Su materia prima es mexicana al igual que su producción, que se realiza en Guanajuato, junto con la participación de diversos artistas mexicanos.

Nosotros creemos que nuestras chamarras son el accesorio predilecto de los forajidos modernos, que viven fuera de las leyes impuestas y crean sus propias reglas

–Juan de Dios Guerra

La inspiración llega por diversos factores, el cine de época es uno de ellos, en especial James Dean, música de los 80’s como de The Rolling Stones, Pink Floyd, la aviación, el automovilismo y grandes diseñadores como Alexander Mcqueen.

OUTLAW cuenta con diseños en colaboración con Ana Tere Canales, Vero Villarreal, Mexclilla, entre otros; por el momento la marca está trabajando por sacar una nueva colaboración que podrás conocer muy pronto.

Creemos que el diseño mexicano en general está creciendo y cada vez es más conocido y valorado. Los mejores diseñadores del mundo nombran, con mayor frecuencia a México, su cultura, historia y personajes como inspiración. Nuestros antepasados nos heredaron civilizaciones y culturas riquísimas en la forma en la que representaban y expresaban por medio del diseño, su vida y costumbres. ¡No por nada tenemos la bandera más bella del mundo!

Sin duda el talento mexicano está para quedarse.

Aware