EL ESTILO DE COLOMBIA Y MÉXICO REUNIDOS EN UNA MARCA DE TRAJES DE BAÑO.

Trilogía es una marca de trajes de baño basada en Colombia y ejecutada en México, la cual nace hace 3 años cuando Andrea Jaramillo, su fundadora llegó a México.

Sus diseños son ideales para resaltar la figura femenina de una manera más real; es decir, no sigue los paradigmas de un cuerpo que otras marcas plantean, sino que se adapta a las curvas naturales de cada mujer.

Los bañadores están hechos de lycra, un material ideal ajustable al cuerpo y, sobre todo, duradero, que con los cortes geométricos que la marca propone, balancea las proporciones del cuerpo de la mejor manera.

Los diseños de Trilogía son bastante minimalistas, espontáneos y atrevidos para resaltar el empoderamiento femenino, ya que es una prenda a la que muchas le tememos, algo que busca cambiar esta firma.

Me encanta cuando conozco a mujeres con fuertes historia que me motivan todos los días, mis clientas son mi mayor inspiración.

Definitivamente el negro es su sello, ya que es un color neutro, estiliza y nunca pasa de moda. Un básico en sus colecciones, accesorios y cover ups como: kimonos, vestidos, ponchos y waistband satin pants. Sus best sellers, son los trajes de baño de corte completo, bikini halter y el top cruzado.

Me dirijo a las mujeres que se reinventan constantemente, que quiere empoderarse, hacer todo ellas mismas y que están en busca del balance interior.



  • FOTOS: Cortesía

  • TEXTO: Daniela Jurado

Fecha de Publicación:
Jueves 05/07 2018