fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 14, Jun 2018|In Moda | By coolhuntermx

‘Te invitamos a experimentar con tu look agregando un accesorio de alguna de estas marcas ’

Tags | , , , , , , ,

PROPUESTAS HECHAS EN MÉXICO PARA USAR EN ESTE VERANO, IDEALES PARA VESTIR EN LA CIUDAD  O EN LA PLAYA. 

Jueves 14/05 2018

TEXTO: Andrea Young
FOTOS: Cortesía

Comienza la temporada de lluvias pero eso no significa que tengas que guardar tus sombreros, el verano está a la vuelta de la esquina y con mayor razón debemos desempolvar estos accesorios, además en los últimos años este accesorio ha dejado de usarse sólo para taparnos del sol y se ha convertido en un fashion statement.

Aquí te presentamos algunas marcas mexicanas que creemos te van a encantar:

Oh la Flor hace más que sombreros; con turbantes, coronas, tocados y demás tipos de accesorios para la cabeza, podrás elegir lo que mejor se acomode con tu estilo.

Esta marca pone atención en el equilibrio de forma, material y color para crear piezas únicas que combinan elegancia y modernidad. (Foto de portada y la primera del lado derecho)

Küerno, originaria de Monterrey, presenta sombreros para hombre y mujer hechos a mano y con la mejor calidad en materiales. Podrás escoger entre lana, piel, paja, papel de arroz, y más. (Segunda foto del lado derecho)

PASIONARTE, con modelos muy variados, busca favorecer el look de las mujeres para cualquier tipo de evento y ocasión.

Tardan, una de las marcas de sombreros con más tiempo en el mercado y no por ello anticuada, presenta productos de la más alta calidad con diseños innovadores que le han permitido mantener su éxito por más de 200 años.

Zaavia, esta firma lleva a orto nivel los accesorios de palma. El modelo comercial de la marca es totalmente incluyente, trabajan tanto los sombreros y accesorios de la con familias artesanas buscando cuidar y mantener vigente esta la técnica milenaria del tejido de palma.

Te invitamos a experimentar con tu look agregando un accesorio de alguna de estas marcas que comprueban que la calidad y la moda están presentes en nuestro país.

Aware