fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 27, Jun 2018|In Moda | By coolhuntermx

‘Life isn't perfect but your swimwear can be ’

Tags | , , , , , ,

CON LA BIENVENIDA AL VERANO, TE PRESENTA MARCAS MEXICANAS QUE SON UN MUST PARA ESTA TEMPORADA DE CALOR.

Martes 26/06 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Daniela Jurado

El verano ya está aquí, por ello te presentamos estas 4 marcas llenas de estilo y sofisticación para  sobresalir en tus vacaciones con talento 100% mexicano.

Valeria Anastasia

Una marca de slow fashion muestra un tipo de bañadores con la mayoría de panties de tiro alto y una paleta de colores pastel sin olvidar el clásico negro y uno que otro de color llamativo.

Lordag Sondag

Diseño innovador. Esta firma lanzó su colección 2018 de Yukatas, que, aunque son de origen japonés, se ha dedicado a la creación de una prenda tradicional, diseñada y construida en México.

Mangata swimwear

Una marca dedicada exclusivamente para las mujeres curvy, sus diseños son trendy y tienen como estandarte la aceptación, porque: “Ser talla plus nos significa no estar a la moda”.

 

Casa Jaguar

Esta firma se sitúa en Quintana Roo, y fue creada por madres solteras para demostrar el girl power que cualquier mujer puede tener. Sus diseños son audaces haciendo resaltar la figura femenina y lado aventurero.

Que este verano el orgullo de ser mexicanos no se quede solo en la cancha, portemosla todos los días, disfrutemos de las hermosas playas de nuestro país usando diseño mexicano.

 

Aware