header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 02, Mar 2018|In Moda, Música | By coolhuntermx

‘Una pequeña lista sobre que marcas nacionales puedes usar en cada uno de los festivales’

Tags | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

LA MODA Y LA MÚSICA SON LAS INDUSTRIAS CREATIVAS MÁS UNIDAS ENTRE SÍ, ALGO QUE PODEMOS NOTAR FUERTEMENTE EN LOS FESTIVALES DE LA CDMX.

Viernes 02/03 2018

FOTOS: CHMX
TEXTO: Redacción Coolhuntermx

En marzo inician los festivales locales en la CDMX, los sitios perfectos para mostrar al máximo y con libertad tus mejores looks.

Acá te dejamos una pequeña lista sobre qué marcas nacionales puedes usar en cada uno de los festivales:

Nrmal:

Lo más fresco del underground. Al ser un festival al aire libre que dura todo el día, nosotros te recomendamos llevar ropa cómoda, con algo que te cubra durante la noche. Nugget, es lo opción ideal para este festival al ser una de las propuestas más libres y divertidas en la escena nacional. También te recomendamos probar con prendas de Ready to die, una firma que entiende lo que es vivir en una ciudad tan cambiante como la CDMX.

Grrrl Noise:

Un nuevo festival encabezado por un equipo de mujeres con el fin de apoyar la cultura femenina. Entre las chicas del cartel, nos encontramos con Cat Power, Girl Ultra, Sotomayor, Best Coast y Warpaint.

Lo ideal para este festival es portar las prendas de creadoras de moda que engrandecen la diversidad femenina con su creaciones como las chamarras con mensajes empoderadoes de Chabe o, si buscas algo más sensual, los diseños de Marika Vera te irán genial.

Festival De Frente:

Donde la música toma de la mano a la moda ya que se harán pasarelas de diseñadores musicalizadas en vivo. Para que tu outfit no se quede atrás en estilo te aconsejamos checar Lands brand una marca emergente que te hará lucir con mucho estilo de una manera discreta y sofisticada. Si tu estilo es más estridente y colorido las prendas de Jorge Ayala París son lo ideal.

Vive Latino:

Uno de los festivales favoritos de la ciudad, ya con 18 ediciones celebradas. Al ser un festival largo y en constante movimiento te recomendamos un calzado cómodo y con estilo como los modelos clásicos de Panam en combinación con algo colorido y que te hará lucir diferente y vintage chic con Floshic.

 

Ceremonia:

Un festival enfocado en celebrar a la cultura joven que desea experimentar nuevas vivencias y formas de pensar. En este festival baja mucho la temperatura en la noche, por lo que te remendamos vestirlo con unos jeans de Piso Uno combinados con algunas de las prendas que De Nuez rescata.

Cotton Seat ✨🌾 #denim #mexico #jeans #blue

A post shared by Piso Uno (@piso_uno) on

Marvin:

La fiesta comunitaria que nos brinda Marvin contará con más de 50 shows de música. Porte algo cool entre las prendas de Heart of Darkness y pisa firme con Kuro.

Ya que tienes tu agenda llena y tu ropa lista, ¿dudarás quedarte en casa en lugar de salir a bailar?

Aware