header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 16, Feb 2018|In Moda | By coolhuntermx

‘El frenesí por los 90 sigue estando presente’

Tags | , , , , ,

LA MODA ES CÍCLICA. TODO VUELVE, Y ACTUALMENTE ESTAMOS VIVIENDO EL MOMENTO EN DONDE LOS CLÁSICOS DE LOS 90 ESTÁN PRESENTES EN LA MÚSICA, VIDEOJUEGOS Y, POR SU PUESTO, EN LA MODA.

Viernes 14/02 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

El frenesí por los 90 sigue estando presente, y, aunque nos siguen gustando las versiones clásicas de las prendas, muchas de las marcas están reinventando estas piezas que también están siendo adoptadas por las nuevas generaciones.

Dichas re-invenciones incluyen nuevos colores y tecnologías, pero siguen manteniendo las siluetas y detalles que los identificaron en su momento y los colocaron en el gusto de las masas.

Esto lo podemos ver en el street style de la ciudad, en donde observamos el regreso del amor por los pines y parches, los mom jeans, las camisas grunge, crop tops, overoles, hoodies…

En cuanto al calzado, los tenis son los protagonistas, incluso se han convertido en elemento de culto y las grandes firmas como adidas Originals presentan sneakers íconos de los 90 con un giro disruptivo y atrevido, como los nuevos EQT Racing ADV, tenis de running que conservan solo lo esencial, pues se reinventaron (casi por completo) con textiles y tecnología que los hacen aún mejores o los EQT BBall silhouette que están inspirados en el legado del estilo para básquetbol con un perfil único.

 

Aware