#MOETBIGBANGS, UNA CAMPAÑA QUE IRRUMPE EN LAS FECHAS DE MAYOR CELEBRACIÓN CON LA IDEA DE RECORDAR LA IMPORTANCIA DE DISFRUTAR LOS MOMENTOS QUE NOS HACEN SER QUIEN SOMOS.

A lo largo de las celebraciones de fin de año podremos experimentar, vivir y disfrutar de toda la magia que trae la champagne, a través de Moët & Chandon.

A partir del 30 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2019, en Plaza Carso se encontrará una réplica del emblemático monumento de champagne en Epernay, Francia, L’Orangerie, el corazón de un conjunto arquitectónico inspirado en el Palacio de Versailles y construido en dicha localidad por Jean-Remy Moët a principios del siglo XIX

Este pedacito de Francia en la Ciudad de México, además de ser la reproducción de dicha edificación, en el interior es una activación que te invita a vivir una experiencia inmersiva con luces, espejos y adornos alusivos a esta gran bebida y detalles navideños.

Además, habrá otras actividades para continuar la celebración, como una pop-up store en el Palacio de Hierro Polanco y un árbol en el Hotel Four Seasons.

Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia y cada experiencia es un momento para gozar de la vida, de los pequeños y grandes momentos con sus seres queridos.

#MoetMoment

#MoetBigBangs



Fecha de Publicación:
Viernes 14/12 2018