MOHE, UNA MARCA DE JOYERÍA QUE PROPONE UNA ESTÉTICA ANDRÓGINA EN CADA UNA DE SUS PIEZAS DE ALTA GAMA, UTILIZANDO MATERIALES PRECIOSOS Y HECHOS A MANO.
Martes 22/ 03 2016
_
_
FOTOS: Cortesía
_
_
La joyería se convierte en un objeto del deseo cuando las piezas que adornan nuestro cuerpo se mimetizan con la piel y nos hacen no querer despojarnos de ella en ningún momento.
Mohe, es una firma de joyería de autor encabezada por su fundadora y directora creativa Chloé Amutio Motte, la cual por su origen franco-mexicano ofrece joyería de alta gama, se inspira en sus emociones y experiencias de vida que reflejan estilos de diferentes periodos de tiempo.
_
Tras estudiar diseño de moda en Nueva York, en 2013 decidió lanzar al mercado Mohe, debido a su interés por la sensualidad y la seguridad que la joyería y los accesorios pueden brindar a quien los porta. Es por ello que comenzó a diseñar joyería con el fin de comunicar sus sentimientos y emociones, así como sus experiencias de vida.
Las piezas Mohe invitan a explorar nuevos personajes que mezclan diversos atributos femeninos y masculinos. Todas las creaciones de la firma son exclusivamente fabricadas con materiales preciosos y son hechas a mano cuidadosamente por artesanos en sus talleres.
_
Un punto importante de la firma, es que las piezas posean un carácter andrógino y puedan ser utilizados tanto como hombres como por mujeres, con la intención de contar historias basadas en el arte folk y la geometría griega.
Si quieres conocer todas las piezas que Mohe tiene para ti, te recomendamos visitar su página web y enamorarte de su estética andrógina.
if( have_rows('efn-photos') ) { ?>