header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 09, Dic 2016 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘La búsqueda de cada room o cuarto es formar parte y generar creaciones distintas a lo que las marcas suelen mostrar en los bazares y pop ups ya existentes’

Tags | , ,

LOS SUEÑOS COMO NUESTROS DESEOS MÁS PROFUNDOS, Y ES QUE BAJO LA HERMOSA TEMÁTICA 'SUEÑOS', LLEGA LA PRIMERA EDICIÓN DE MOMO ROOM, UNA EXPERIENCIA DE COMPRA QUE INICIA DESDE EL PROCESO DE LA CREACIÓN DE LOS MISMOS OBJETOS.

Viernes 09/12 2016
_
__
FOTOS: Ana Hop
MUA: Alama Melina

_

_

Del 13 al 21 de diciembre 2016.
11-20hrs
Colima 259, Roma, Ciudad de México
_

_

_

_

Momo room es el nuevo proyecto de Monse Castera, promotora y editora de moda y cultura joven, mejor conocida por su trabajo editorial en medios como i-D, Código y Tomo.

Una tienda pop up con un tema distinto por cada edición, buscando no solo ofrecer un punto de venta para marcas de diseño y artistas, sino una experiencia de compra que comienza en el proceso de creación de los objetos. La búsqueda de cada room o cuarto es formar parte y generar creaciones distintas a lo que las marcas suelen mostrar en los bazares y pop ups ya existentes.

_

img_0383

_

¿Qué pasaría si en vez de crear colecciones por temporada, comenzamos a hacer colaboraciones creativas por temática, respondiendo a necesidades puntuales y experiencias cara a cara entre el consumidor y el creador?

La idea de esta pop up es que funcione como una creación editorial, como un contenido en 3D, por lo que más allá de ser un punto de venta, será también un espacio para dar talleres, pláticas y presentaciones. Durante los días de Momo room, podrás asistir a clases de bordado o a un día de flash tattoo. Como parte de este primer programa de eventos, Taller Nu dará una plática sobre su proyecto de hacer un taller para enseñarle a mujeres de la cárcel cómo hacer zapatos desde cero.

_

img_9848

img_0117

_

El primer room tiene como tema “los sueños” por lo que no solo encontraras piezas de moda, interiorismo y arte, sino también productos de belleza y para dormir bien, artesanías referentes a la noche, tés, difusores, libros y más objetos en torno a los sueños y el acto de dormir.

Los artistas plásticos y fotógrafos fueron invitados a crear una imagen, la cual se presentará en un formato de 4cm de alto, generando así una colección de miniaturas.

Momo Room busca fomentar la compra local, el entretenimiento/experiencia inteligente y desarrollar una nueva forma de crear, ver y consumir moda. El siguiente tema serán los volcanes, Popo e Izta, y sucederá durante el 2017.

Nos emociona la llegada de momo room a la escena creativa de la ciudad, hemos sido testigos de cada uno de los proyectos de Monse Castera, y sabemos que siempre busca un sello especial, cuidadosa en los detalles, siempre creando conceptos únicos y promoviendo el talento nacional.

¡Nos vemos del 13 al 21 de diciembre!

 

 

Aware