header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 22, Jun 2017 | No Comments | In Guía, Hotspot | By coolhuntermx

‘Sabores de calidad que la oferta de la repostería en Monterrey ofrece’

Tags | , , , ,

MONTACOMETA TE SURMEGE EN SABORES QUE DEJAN EN EL PALADAR EL GUSTILLO INOLVIDABLE DE SUS POSTRES.
Jueves 22/06 2017

_

_

_

FOTOS: Paola Félix
TEXTO: Carina Mendoza

_

_

_

Río Manzanares #425-A
San Pedro Garza García, Monterry

_

_

_

De los sabores dulces y deleitosos de México, la calidad y el buen gusto nos lleva a Montacometa, una boutique de repostería exquisita de la que nacen pequeñitas utopías de cada galleta, muffin, pastel, pays y demás postres como un lugar que se asemeja a un edén ,  el sabor despierta los sentidos.

Esta respotería, fundada por Tere Alanis y cuyo nombre surge de la historia del “Principito”, se localiza en un recoveco de Monterrey.

_

_

Invita a degustar de sus sabores tan puros y simples que deja al cliente con un recuerdo de una sensación inigualable. Con el propósito de hacer llegar al gustillo, la calidez y familiaridad de una cocina que invita a un momento placentero, Montacometa surge como un negocio familiar que hace del producto un enorme deleite.

_

_

Además de que la maravilla de los postres son elaborados con productos locales que complementa el toque artesanal y de barrio de sus delicias. Muestra toda una carta de postres como una obra de alta gama en la repostería.

_

_

Es el lugar ideal para descubrir sabores, con la mezcla exquisita de ingredientes poco convencionales en postres como cerveza, jengibre, cardamomo, pepitas, que la oferta local de la gastronomía en postres ofrece y que dejarán al paladar patidifuso.

_

_

NOTAS RELACIONADAS:

Montacometa

Monterrey: Mercado de Diseño

Casa Ojal, el lugar para aprender a hacer ropa

 

 

Aware