LA PLATAFORMA CON LA COMUNIDAD DE AMANTES DEL CINE MÁS GRANDE DEL MUNDO, ABRE UN PROGRAMA ESPECIAL PARA ESTUDIANTES

Actualmente estamos acostumbrados a convivir con los servicios de streaming y a consumir cine desde nuestras casas; sin embargo, la gran mayoría de plataformas nos ofrecen catálogos que se especializan en solo contenidos estadounidenses o propuestas muy populares y comerciales. No obstante, en otras ocasiones estamos en búsqueda de algo diferente, nuevas opciones de cine, categorías o quizá películas específicas. Además de la inquietud de conocer propuestas de otros países, cine hecho por mujeres o poblaciones lgbt (otras historias que regularmente no se cuentan).

Una gran alternativa a las plataformas comunes es MUBI. Esta plataforma de streaming cuenta con un amplio catálogo de películas curadas; cine histórico, “de culto” y de arte. Todas estas las películas son cuidadosamente seleccionadas y puedes encontrar desde directores emergentes hasta grandes maestrxs, de cualquier lugar del mundo. También incorpora en su catálogo títulos galardonados que no se pueden ver todavía en ningún otro sitio.

El contenido que se agrega cada mes es seleccionado por expertos en cine. Por lo que cada pieza tiene una calidad asegurada. MUBI cuenta con una selección mensual, la cual puede tener alguna relación temática o histórica, ser una recopilación de algún director en especial o formar parte de un mismo contexto cultural.

Una de las listas de películas fijas más interesante se llama MUBI Top 1000, en donde destacan títulos como Tiempos Modernos, Todo sobre mi madre, In the Mood for Love, Shiva Baby, Dogtooth, First Cow, Fantastic Planet, Eraserhead y muchas más.

***

Ahora, los estudiantes universitarios podrán acceder a una suscripción MUBI con descuento, aproximadamente un 40% menos que su precio regular. Este plan de estudiantes comienza con una prueba de 30 días gratis; antes de comenzar a pagar la tarifa estudiantil.

Los estudiantes suscritos tendrán acceso al mismo catálogo que otros usuarios; recibirán notificaciones personalizadas, acceso a una colección especial de películas y la oportunidad de participar en eventos exclusivos, concursos y premios.

Los requisitos para el registro son: dirección de correo electrónico de la escuela y la fecha de graduación. Cualquier estudiante registrado en una universidad o institución de educación superior es elegible para el programa.

*Este programa está disponible globalmente para todos los estudiantes, sin importar la carrera de estudios. Registrate aquí.

***
Para más información y conocer su catálogo visita su sitio web y página de Instagram.