EL COMPROMISO DE NIKE EN EL QUE, A TRAVÉS DEL JUEGO Y EL DEPORTE, AYUDARA A QUE LOS NIÑOS SE MUEVAN MÁS Y TENGAN LA OPORTUNIDAD DE VIVIR UNA VIDA SANA.

¿Qué significa el básquetbol para ti?

Esa fue la pregunta que se le hizo a los niños de la primaria Doctor Roberto Solís Quiroga –ubicada en la delación Tlalpan, CDMX–. Con sus respuestas, Andonella, creó un mural que viste el patio central de la escuela, curado por Artsynonym.

Juntas Imparables, el movimiento de Nike que nació con el propósito de  inspirar a miles de mujeres en la Ciudad de México a encontrar la fuerza dentro de sí mismas, en su etapa final, ofrecerá 1,700 horas de juego y actividad física para 45 mil niñas y niños en 80 escuelas públicas y 20 organizaciones comunitarias en las zonas más vulnerables de la ciudad.

Las actividades en escuelas y organizaciones locales iniciaron hace un par de días y continuaron esta semana con la visita del equipo de Impacto Comunitario de Nike a dicha primaria.

Hecho para jugar

Mientras que la ilustradora Andonella diseñó el mural para inspirar a los niños, un equipo especial renovó la cancha en la que las seleccionadas Nacionales de Básquetbol Casandra Ascencio y Annel Tapia guiaron a los alumnos en una clínica de este deporte. 

Hecho para Jugar, es el compromiso en el que la marca , a través del juego y el deporte, ayudará a que los niños se muevan más y tengan la oportunidad de vivir una vida sana.

Cambio positivo

A través del acercamiento al arte y al deporte, se busca incentivar en los niños de 30 primarias públicas.

#JuntasImparables



  • FOTOS: Cortesía

Fecha de Publicación:
Jueves 06/12 2018