fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 02, May 2018|In Trend | By coolhuntermx

‘#PrendeAkamba’

Tags | , , , , , , , , , , , , , , ,

EN LOS CAMPOS DE AGAVE DE CUERVO TRADICIONAL SE MEZCLARÁN LOS SONIDOS Y LOS COLORES DE LA OFRENDA MUSICAL, ARTÍSTICA Y GASTRONÓMICA DE AKAMBA.

Viernes 27/04 2017

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Redacción Coolhuntermx

Akambano es sólo de un festival de música, la gastronomía y el arte tendrán un papel importante dentro de un espacio enigmático: Los Altos de Tequila Jalisco, una región emblemática de nuestro país, responsable de la denominación de origen de nuestra bebida más representativa.

Nos permitimos fabricar una nueva realidad que, a pesar de ser efímera, puede imprimir en nuestra comunidad una nueva percepción de nuestra cultura y sociedad. Es una aproximación a la cultura mexicana contemporánea, en la que lo ancestral se entrelaza con ideas y experiencias actuales y globales, para tejer nuevos significados mediante la expresión, el baile y el respeto a lo que somos.

Circuito de Arte 

Una ventana a la producción de arte emergente ante un público sensible a nuevas propuestas.

Una colección efímera de piezas creadas por artistas contemporáneos multidisciplinarios, será la exhibición colectiva con la que se invitará a los asistentes a conectar, contemplar y convivir con la intención de sembrar nuevos sentidos de comunión entre la audiencia, y de legitimar propuestas con valor y discurso.

Gastronomía

En Guadalajara existe una gran diversidad gastronómica, por ello, para enriquecer la experiencia en Akamba, se presentará un diverso abanico de restaurantes que se han consolidado en la región, por la calidad y originalidad de su propuesta como: Lupes BBQ, Jolly Molly, El Habanero Negro, Rooster Kitchen, La Mar y Uke Mochie, todas ellas ideales para maridar con Cuervo Tradicional.

Disfrutaremos así de los frutos de esta tierra, y de la creatividad de algunos de los referentes culinarios y artísticos más destacados de Jalisco en una locación enigmática: los campos de agave de Cuervo Tradicional.

Para más información, visita el sitio web del festival y compra tus entradas en Boletia.

¡Nos vemos en Akamba!

Aware