header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 27, Nov 2018|In Arte, Música, Tech | By coolhuntermx

Tags | , , , , , , , , , , , , , ,

ASÍ VIVIMOS MUTEK.MX 2018 EN LA CDMX.

Martes 27/11 2018

FOTOS: Paola Félix / Steve Solórzano / Atocha Crespo
VIDEO: Atocha Crespo

Una edición más de Mutek.Mx ha terminado y nos ha dejado con un buen sabor de boca, en todos los sentidos. En su edición 15 nos confirmó por que es nuestro festival favorito de música en la Ciudad de México. Pero dejemos de alabar y compartamos lo que nos encantó:

1.Para dar el banderazo de inicio, el Domo Digital del Papalote Museo del Niño fue una visita obligada para vivir la experiencia inmersiva e ir preparando motores a cargo de los creativos Nonotak y Synichi Yamamoto & Intercity – Express. Para el siguiente día, la cosa seguía tranquila pero en esta edición, en el Museo Anahuacalli con una increíble presentación contemplativa de Kazuya Nagaya & Florence To y los visuales alucinantes de Line Katcho.

2. Pero se puso más bueno cuando el jueves 22 se presentó Intercity – Express y Atom TM & Robin Fox con una intervención de luces en General Prim, una combinación única.

4. Nocturne 1 en Fábrica nos hizo bailar con los mejores de la noche: Apparat, sobre todo cuando nos dejo escuchar A New Error de Moderat y Aurora Halal con potentes visuales y beats.

5. En Nocturne 2, Nonotak nos hizo entrar en el mood y Edna King en Sala B nos dejó con ganas de más baile al son de las luces.

6. Y finalmente, para el domingo en Experience, en la explanada del Museo Tamayo durante la clausura del festival. La presentación especial de Brandt Brauer dirigiendo la Orquesta Filarmónica Mexiquense con una peculiar mezcla de frecuencias de jazz y la música de cámara dirigido por Rodrigo Macías, director de la OSEM.

Y a ti ¿que más de gusto de Mutek.Mx 2018?

 

Aware