header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 30, Nov 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘Un nuevo rincón de la colonia Roma’

Tags | , , , ,

UN LUGAR IDEAL PARA DESCONECTARTE DEL ESTRÉS COTIDIANO Y CONSENTIRTE CON UN POSTRE QUE ENDULCE TU DÍA.

Miércoles 29/11 2017

FOTOS: Iván Linares / Paola Félix
TEXTO: Abigail Quesnel

Colima 138
Col. Roma, CDMX

 

En los últimos meses hemos notado una tendencia en –algunos de– los nuevos hotspots de la ciudad: rendir homenaje a las personas que habitaron un lugar, que forman parte de la historia del espacio y que dejaron gran parte de ellos mismos ahí.

Ejemplo de ellos es Ignacia Guest House un Luxury Bed & Breakfast que sigue la trayectoria de Ignacia, una ama de llaves que vivió en ese lugar por más de 71 años o Fonda Mayora que homenajea a las cocineras profesionales que había dentro de las cocinas tradicionales.

***

Nena & Nona es una nueva heladería en la Colonia Roma, ubicada en el mismo edificio de la tienda de lentes Escópica, la cual honra el legado de recetas que dejaron las hermanas Nena y Nona, quienes vivieron en esta edificación en los años 40, precisamente.

Su concepto viene de la preocupación de aquellas generaciones en donde todo era más fácil acompañándolo con algo dulce –por ahí dicen que “Barriga llena, corazón contento”–, por lo que ofrecen postres perfectos para llenar el paladar –y el alma– con algo rico.

Su oferta se compone de: bolas de helado, sundaee, banana split, beignets, pays, brownies, waffles y en las bebidas, sodas, cafés y malteadas.

Siguiendo las recetas de estas mujeres, Nena&Nona cuenta con 23 sabores de helados, los cuales no sólo puedes comerlos de manera tradicional –en cono o en vaso–, sino que puedes degustarlos en sándwiches de galleta, tartas o hasta malteadas.

El espacio es muy discreto, por fuera no parece una heladería, pero al ver el logo en la ventana te darás cuenta que necesitas entrar ahí.

La paleta de color pastel, que contrasta con las mesas amarillas y la madera de los muebles, da una sensación de calidez que lo convierte en un lugar en el que querrás pasar mucho tiempo, además la vista hacia la calle es única.

 

Un espacio que debes visitar si quieres disfrutar de un delicioso postre y darte un momento de tranquilidad en tu paso por la colonia Roma.

Aware