header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 23, Oct 2017|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Si lo que buscas es saciar tu lado aventurero/zen te recomendamos visitar las playas semi vírgenes que están cerca de Playa del Carmen’

Tags | , , , , , , , ,

AVENTURAS FASCINANTES VIVIMOS Y DOCUMENTAMOS EN COOLHUNTERMX_GUÍA, DONDE LA GUARIDA PERFECTA NOS AGUARDABA EN PLAYA DEL CARMEN CON LA HOSPITALIDAD Y CONFORT QUE CARACTERIZA NEWPORT HOUSE.

Lunes 23/10 2017

_

_

_

FOTOS: Paola Félix 
TEXTO: María Nájera

_

_

_

Nuestra búsqueda de espacios únicos inició en la 5º Avenida, la más popular de la zona. Sobre esta calle encontrarás Biuriful, una tienda de moda y diseño independiente con marcas nacionales e internacionales. Esta tienda tiene además su propia línea de sombreros tejidos con hoja de arroz y pintados a mano.

Para consentir el paladar, la mejor opción es Axiote, un recorrido culinario peninsular que encuentra su raíz en la gastronomía Maya. La opción indicada para disfrutar la comida y amabilidad de las personas de la región.

Si lo que buscas es saciar tu lado aventurero/zen te recomendamos visitar las playas semi vírgenes que están cerca de Playa del Carmen. Nosotros quedamos cautivados por la tranquilidad y los colores de Xcacel, donde puedes caminar a la orilla del mar o disfrutar del sol sentado en la arena y ver el santuario de tortugas marinas.

Para la noche, los mejores tragos se encuentran en el Almirante Pech, una taberna que te sorprenderá por la leyenda del Almirante,  un pirata Maya con una historia sorprendente. Su variedad en cócteles y antojitos de comida local e internacional te harán descubrir los sabores del trópico.

Todos estos lugares están cerca de Newport House, lo que nos permitía poder caminar por la ciudad y descubrir más detalles especiales de la ciudad.  No te pierdas nuestra siguiente nota para conocer más de los lugares únicos que sólo los viajeros que buscan vivir el verdadero Playa del Carmen visitan.

_

NOTAS RELACIONADAS:

NewPort House Playa del Carmen

Coolhuntermx Guía: Polanco por Stendhal Store

Coolhuntermx Guía: Colonia Juárez por Taquitojocoque
Aware