fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 25, Oct 2017|In ADVERTORIAL, Hotspot | By coolhuntermx

‘Nuestra recomendación para los aventureros que visitan este lugar es dar un paseo por playa para poder apreciar sus increíbles murales’

Tags | , , , , , , , , , ,

NEWPORT HOUSE ES EL HOGAR TEMPORAL INDICADO PARA QUIENES BUSCAN VIVIR UNA EXPERIENCIA REAL DE PLAYA DEL CARMEN.

Miércoles 25/10 2017

_

_

_

FOTOS: Paola Félix 
TEXTO: María Nájera

_

_

_

Este hotel boutique da la bienvenida con una vasta oferta cultural que podrás conocer bajo su “Programa de aventuras”, que te facilita conocer realmente los lugares más interesantes de la zona.

Durante nuestra estancia lo que más nos sorprendió del Playa del Carmen fueron los numerosos murales que adornan la ciudad. Nuestra recomendación para los aventureros que visitan este lugar es dar un paseo por playa para poder apreciar sus increíbles murales. Puedes hacer el recorrido caminado o en bici, aprovecha que Newport House pone a disposición de sus huéspedes bicicletas y patinetas para facilitar su movilidad en la ciudad.

Saliendo del hotel en la calle 44 casi esquina con la 5º avenida encontrarás varios murales incluido uno del artista local Byeck Nuñez.

Después te recomendamos continuar por la 5º avenida que es la calle con mayor número de murales, destacando el de Martín Ferreyra que formó parte del Festival Sea Walls x Dreamers Festival y Artsynonym en 2015.

Al terminar por esta avenida te sugerimos hacer una parada para tomar un refrigerio en el Mercado DAC, colorido, divertido y acogedor como lo es la gente de Playa del Carmen. En este lugar está ubicado en la 30 Avenida Norte #34, sobre esta calle puedes ver más murales y arte urbano local. Nosotros encontramos el trabajo de Edgar Bacalao, nuestro mural favorito en este viaje.

Disfrutar de todos los rincones inexplorados que Playa del Carmen ofrece, sé más que un turista, siéntete como en casa pero con el plus de vivir experiencias únicas que pocas personas descubren al visitar este paraíso mexicano.

_

NOTAS RELACIONADAS:

NewPort House Playa del Carmen

El encanto de la aventura x Newport House

Los lugares con los mejores anfitriones de México

Aware