MIRANDO AL FUTURO, MONTE XANIC PRESENTA UNA NUEVA IMAGEN, EN LA CUAL SE REFLEJA LA PASIÓN CON LA QUE DESDE HACE 28 AÑOS HA ESTADO ELABORANDO VINO PREMIUM MEXICANO.

Viernes 09/10 2015
_
_

FOTOS: coolhuntermx
– 

ADVERTORIAL

_

Ante un mercado donde la constante definitiva es la evolución, los productos, sin importar su categoría, se encuentran continuamente en la búsqueda por mantenerse vigentes. Los cambios en el paisaje, la moda, los preceptos, finalmente y de manera natural se ven reflejados en todo lo que nos rodea.

Sólo aquellos que logran sincronizar la experiencia con lo que se vive en el aquí y el ahora logran mantenerse a la vanguardia. Tal es el el caso de Monte Xanic, la bodega vinícola que a punto de celebrar tres décadas como referente en la industria vitivinícola mexicana, ha decidido renovar las etiquetas de sus cuatro líneas: Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Calixa.

MonteXanic_7

A cargo de esta majestuosa tarea ha estado la firma mexicana Anagrama, que en conjunto con el equipo de Monte Xanic ha desarrollado esta nueva identidad gráfica como extensión de la innovación que día a día se procura tanto en los procesos de campo como en la bodega, para resultar en un vino premium mexicano que se distingue a nivel internacional.

El reconstruido logotipo de la empresa se presenta firme con una tipografía compuesta por líneas rectas, seguido por el resto de las etiquetas que procuran una estética tan relajada como elegante, permitiendo que en perfecta sincronía los espacios en blanco y las líneas simples den inicio a una gran experiencia.

De los indios Cora que todavía habitan regiones de Nayarit, surge el nombre de Xanic, palabra que quiere decir «flor que nace después de la primera lluvia». Es partiendo de aquí que el ícono de la empresa se ha también actualizado, acompañándose de la representación de la vid que a lo largo de los años se ha fortalecido.

En total, la bodega vinícola presenta una nueva edición de etiquetas para los 15 vinos que conforman sus 4 marcas, donde cada una de ellas cuenta con personalidad propia. Por un lado Gran Ricardo rinde homenaje a uno de los fundadores de Monte Xanic, mientras que el diseño de Edición Limitada acentúa el varietal de la uva. En la línea Monte Xanic se recuerdan los orígenes de este proyecto que surgiera de la pasión por el vino, un vino para servir y compartir; y Calixa expresa la frescura que sólo la innovación otorga.

MonteXanic_5

Hoy brindamos por lo hecho en México, por una nueva mirada con la misma pasión, ¡salud!.