ESTA ES UNA SELECCIÓN DE PIEZAS QUE POR SU PROPUESTA SE CONVIERTEN EN LAS MEJORES OPCIONES DE REGALO.

Originales, únicas y, en su mayoría, hechas y producidas en México, te presentamos una selección de piezas que son propuestas para consumir y regalar en estas fiestas. 

Joel Escalona + Nouvel Studio|Ari

La compañía mexicana especializada en el trabajo con vidrio ha llevado a cabo el nuevo diseño de floreros de Joel Escalona. Cilindros con patrones y colores cuya forma y limpieza permiten jugar con las perspectivas. Estas piezas están hechas para tener dos o varias para construir un diseño personalizado.

Moisés Hernández + Pirwi | Los Caballos

El caballo, un animal que fascinaba al arquitecto Luis Barragán y que representa a México en sus tradiciones e historia, es presentado en una silueta contemporánea diseñada por Moisés Hernández. Una pieza de cerámica diseñada en cuatro colores diferentes con textura terrosa.

Región | Mortero

Región es una marca yucateca que se interesa en ser lo más fiel posible a sus materiales y características. Un ejemplo de esto es “Mortero” elaborado con piedra Toc -originaria de Yucatán-, madera de tzalam y vidrio soplado. Esta pieza invita al usuario a producir sus alimentos y remite a los principios prehispánicos de recolecta y producción.

Sonos + HAY | Bocinas Sonos One HAY Edición Limitada

Para los amantes de la tecnología y los que gustan por una buena experiencia en sonido, te proponemos este objeto sonoro diseñado por la marca danesa HAY.

Esta colección de edición limitada, fue presentada en el Salone del Mobile en Milán. Llegó a México en noviembre y está a la venta en la tienda de diseño Blend.

Neko Home & Garden

La nueva colección de Neko Home & Garden, presenta piezas para exterior e interior. Nido, de la Línea Norte y la Línea Mérida, se convierte en una buena opción para regalar o regalarte.

Caterina Moreti + Justine Trofléau | Trazo

La marca tapatía Peca se caracteriza por su trabajo en conjunto con artesanos y artistas. Trazo es una colección que evoca a las sillas de montar de la charrería. Elaborada en haya y piel, esta pieza es única gracias a los dibujos de fibra de maguey del artista Luis Rodrigo Medina.

Arquetipo | Man in Space

Tres piezas de mobiliario conforman esta colección inspirada en la vida de Neil Armstrong, la cual hace un juego de palabras entre la escala astronómica y el espacio arquitectónico. 



  • FOTOS: Mariana Achach / Steve Solórzano / Cortesía

  • TEXTO: Diana Nájera

Fecha de Publicación:
Jueves 06/12 2018