header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 17, Feb 2014 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Esta pieza permite inventariar los objetos de uso cotidiano que integran las costumbres y preferencias de cada usuario y que a la vez se vuelven un reflejo de su propia identidad’

Tags | , , , , , , , , , , , , , , , , ,

DURANTE LA PASADA EDICIÓN DE ZONA MACO 2014, HÉCTOR ESRAWE PRESENTÓ 'OCD' (OBSESSIVE COMPULSIVE DISORDER) UNA PIEZA BAJO LA COLECCIÓN "HOST".

Lunes 17/02 2014

_

_

FOTOS: Héctor Esrawe

_

Ha sido durante la pasada edición de Zona Maco «la feria de arte contemporáneo más importante en América Latina, que por cuarto año consecutivo cuenta con una sección de Diseño», que Esrawe Studio presentó “HOST” una colección de piezas de edición limitada basadas en el acto de habitar y que se compone principalmente de tres elementos.

* * *

_

OCD es una mesa que en su concepción (y en palabras de Héctor Esrawe): Permite inventariar los objetos de uso cotidiano que integran las costumbres y preferencias de cada usuario y que a la vez se vuelven un reflejo de su propia identidad.

Fabricada en latón y también en metal con pintura electrostática, OCD se conforma en total de 10 piezas; una prueba de autor terminada en latón y una serie abierta terminada con pintura electrostática en blanco.

_

(OBSESSIVE COMPULSIVE DISORDER)

DISEÑO: HÉCTOR ESRAWE

EQUIPO: MANUEL BAÑÓ

_

Aware