SUS OFICINAS, COMO INNOVACIÓN EN INTERIORISMO Y DISEÑO: BIOMAH + SERRANO MONJARAZ ARQUITECTOS, FUERON LOS DESPACHOS ENCARGADOS DEL PROYECTO.

OGILVY una de las agencias de publicidad mas premiadas del mundo, cuenta no solo con talento creativo y profesional, en esta ocasión, nos centramos en sus oficinas, como innovación en interiorismo y diseño: BIOMAH + Serrano Monjaraz Arquitectos, fueron los despachos encargados del proyecto.
Formas geométricas circulares, cuadrados y rectángulos, todos interconectados de acuerdo a la cercanía necesaria para aumentar la eficiencia los procesos colaborativos, simulando una relación ‘neuronal’ del cerebro creador que conforman cada uno de los creativos de OGILVY.
En una forma de trabajo abierta y en conjunto, las estaciones de trabajo están conformadas en forma de círculo con un núcleo para juntas y reuniones de “peloteo creativo”, cajas de vidrio como salas de reunión o cabinas telefónicas, anfiteatro de cristal para presentaciones de campañas, todas las necesidades interiores para sus nuevas oficinas de la Ciudad de México se vieron resueltas de forma distinta y con propuestas innovadoras.
La nueva imagen de OGILVY, fue tomar la esencia del espacio, dejando columnas, trabes y sistema de plafones célula expuestas tanto para una mejor acústica e iluminación, como una forma de decoración. Espacios con circulación vertical, además de una gran sala para 200 personas. El concepto general del diseño, fue la interacción entre los departamentos de la agencia para promover el trabajo colectivo, transmisión de información y eficiencia.