fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 25, Abr 2018|In Diseño, Hotspot | By coolhuntermx

‘¡Viva la Imaginación!’

Tags | , , , , ,

UNA PROPUESTA QUE SE PREOCUPA POR EL CONSUMO CONSCIENTE PARA NIÑOS, CON ACCESORIOS, LIBROS, JUGUETES, DECORACIÓN Y PRENDAS CON ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD.

Martes 24/04 2018

FOTOS: Fernanda López
TEXTO: Ross Amaro

En los primeros años de la infancia el ser humano se interesa en ejercitar sus órganos sensoriales, movimientos y lenguaje. Existen diferentes factores dentro del crecimiento y desarrollo que influencian de manera directa, el objetivo es que sea positivo y que optimice gradualmente su vida.

Por otra parte, los niños desarrollan su bienestar social y emocional, lo cual incluye las habilidades para tener relaciones satisfactorias con otros al jugar, comunicarse, aprender, discutir abiertamente y experimentar una formación que es crucial para el desarrollo de la confianza, empatía, generosidad, consciencia de sí mismo y de los demás.

Existe un lugar especializado en la Ciudad de México ubicado en Tonalá 257, Roma Sur que nos ofrece diferentes propuestas para esta importante etapa.

Orion es un espacio que surge de la necesidad de poder reunir tres puntos elementales la lectura, la imaginación y el desarrollo de actividades, establecido por Marcela Lugo, Guille Farber y Gina Jaramillo, un lugar dedicado a los más pequeños donde encontrarás libros cuidadosamente seleccionados que inspiran y promueven la imaginación, además de accesorios, juguetes, decoración y prendas de alta calidad.

Por mucho tiempo, la ropa infantil se ha encontrado fuera de las prioridades y mandatos  de la moda, al pasar del tiempo se han hecho varios cambios con el objetivo de poder brindarle la comodidad, la calidad y lo justo de acuerdo a su edad. La moda infantil desde la ornamentación y corte hasta los materiales y tejidos deben ser pensados de tal modo que sean de carácter funcional y metódicamente para cada etapa, brindando y haciéndolos conscientes de su consumo.

Llévese, llévese su ropa para el niño, para la niña, para el bebé, para la bebé… la ropa de moda, la ropa de novedad. Orion Kids

Orion también se compromete al consumo local, pues la gran mayoría de sus productos son hechos en México por artistas y diseñadores emprendedores quienes realizan sus productos con mucho amor.

La concientización con respecto al consumo de plástico es prioridad para Orion, sus juguetes están elaborados de materiales como madera y tela siendo más nobles con el medio ambiente.

Además de que es un centro de convivencia y recreación infantil, cada fin de semana organizan eventos y actividades culturales para sus pequeños visitantes.

Para el día 28 de abril celebraran el día del niño presentando el libro “Las rebeldes II” de editorial el planeta, habrá cuentacuentos, actividades y mucho helado.

Aware