LA BOUTIQUE DE PAOLA HERNÁNDEZ- TIENE EN LA MIRA CONVERTIRSE EN UN NUEVO HOTSPOT EN LA CIUDAD, EN LA QUE LOS VISITANTES PODRÁN ENCONTRARSE CON UNA MANERA DISTINTA DE ENTENDER LA MODA Y SUS PROCESOS

Una de las características que cada día toma mayor importancia entre el hombre actual(izado) es la de buscar en los objetos no sólo el satisfacer una necesidad, sino encontrar en éstos, de igual manera, una línea de pensamiento y desarrollo bajo el cual han sido creados; es decir, un concepto.

 

A partir del boom del conceptualismo en el Arte, y con el paso de los años, muchas disciplinas han incursionado en la creación de objetos con concepto, y aunque muchas son las discusiones teóricas sobre si estos deben o no tener concepto y que deberían centrarse en su funcionalidad, el hombre y la mujer contemporáneos han encontrado en este tipo de creaciones cierta identificación más compleja, dándole un valor “plus” a las cosas que los rodea y que usa.

 

Paola Hernández

 

Una de las marcas mexicanas que trabaja bajo esa línea de moda conceptualizada y que explora terrenos filosóficos es la liderada por la diseñadora Paola Hernández, quien con sus ideas pretende motivar el desarrollo y cambio de las cosas.

Paola Hernández y su marca homónima han trabajado desde 2006 para todos los amantes de la moda y el arte, y este 2013 hace debut la primer –boutique- de la marcaubicada en Emilio Castelar 149, col. Polanco, la cual promete ser toda una experiencia para los consumidores.

El luminoso lugar con paredes en color blanco, un gran ventanal y todo en perfecto orden remite de inmediato a una especie de galería en la que en los estantes (también blancos) encontramos accesorios. En uno de los muros, bajo el logotipo y las letras que forman “Paola Hernández”, se encuentran todas las piezas clasificadas por el tipo de prenda y por colores; y en el otro una serie de percheros simples ordenados a modo de retícula guarda los bolsos, carteras y los zapatos que se han convertido en una de las especialidades de la diseñadora.

La boutique de –Paola Hernández- tiene en la mira convertirse en un nuevo hot spot en la ciudad en el que los visitantes podrán encontrarse con una manera distinta de entender la moda y sus procesos.



NOTAS RELACIONADAS