

MÁS QUE UN DINER, ESTE NUEVO LUGAR RESULTA EN UNA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS, DONDE SE INCLUYEN DELICIOSAS HAMBURGUESAS, UN AROMÁTICO BOURBON Y ALTAS DOSIS DE JAZZ Y BLUES.
Viernes 14/11 2014
_
_
–
FOTOS: Rene Enríquez
_
Milán 14, col. Juárez México D.F.–
La colonia Juárez tiene un nuevo y delicioso pretexto para visitarla. Se trata de Lenox, un diner típico cuyas paredes tapizadas con fichas que datan de los años 70’s y 80’s de una aseguradora de México, y una sobria selección de colores, dispara nuestra imaginación hasta la gran manzana al Wall Street de los años 40.
–
–
La carta, fundamentada en la típica cocina americana, proporciona delicias que van desde los aros de cebolla, la sopa de chícharo y la ensalada waldorf. hasta platillos como el meat loaf, pork belly y un salmón acompañado por espinacas salteadas con pistache. Entre nuestros favoritos del menú, y especialidad de la casa, encontramos el grilled cheese sandwich, y la tennessee burger, una poesía para el paladar que incluye champiñones salteados con Jack Daniels.
–
–
Lenox es también portal a un mundo que retoma la época dorada de los años 30’s y 40’s en México, para convertirlo en el lugar especializado en jazz, blues y funk, donde la mejor compañía es uno de los tragos clásicos que se prepara en la deslumbrante barra cubierta por ladrillos de cobre: Parker, donde para disfrutar de Goodfellas, la banda de la casa musicalizando la noche, o un trío de jazz en sábado, tendrás que descifrar el camino hasta este fantástico speakeasy.
–
–
El truco está en ir por una hamburguesa y encontrarte con una experiencia única en la ciudad, o con uno de los deliciosos postres como el apple cake o el cherry pie.