header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 02, Nov 2017 | No Comments | In Arte, Diseño | By coolhuntermx

‘Cuarta edición de PICNIC ARTS MEDIA, enfocada a enaltecer lo 
#HechoenMéxico’

Tags | , , , , , , , , , , , ,

PICNIC ARTS MEDIA 2017 CELEBRA SU CUARTA EDICIÓN CON EL OBJETIVO DE ENALTECER Y PROYECTAR AL EXTRANJERO, EL TALENTO NACIONAL.

Jueves 02/11 2017
FOTOS: Cortesía
TEXTO: Maricarmen Pichardo

 

 

Durante sus 13 años PICNIC, se ha enfocado en ser una plataforma de apoyo, una exposición de tendencias y un medio de difusión para los nuevos talentos. Ha unido lazos que han creado la comunidad en la que hoy en día, miles de ilustradores, diseñadores, fotógrafos y artistas en general; viajan, se desenvuelven, entran y salen, haciendo más grande esta comunidad.

Así mismo, el pasado 25 de octubre se llevó a cabo la conferencia de prensa para la presentación oficial del evento en donde estuvieron presentes, Valeria Villaseñor (Directora General de Revista Picnic), Sharon Lugo (Coordinadora Editorial Web) y las ponentes: Enriqueta Arias (Fundadora de Artsynonym) y Andonella (Ilustradora). Cinema Fantasma deleitó al público con la proyección de su mediometraje “Revoltoso” y Cerveza Cucapá con un coctel.

_

_

Esta cuarta edición estará enfocada a resaltar la creatividad y talento generado en nuestro país, con el fin de crecer y reforzar la comunidad creativa nacional y así proyectar al exterior que lo bueno, es #HechoenMéxico. Las disciplinas que estarán presentes en el congreso de PICNIC son: diseño, ilustración, fotografía, animación, gestión cultural y muralismo.

A través del conjunto de proyectos seleccionados, lograrán dar un panorama claro sobre lo que México está haciendo hoy en términos de producción artística y cultural.

_

_

El line up estará conformado por: Arturo “ Vonno” y Roy Ambriz, Christian Pacheco, Andonella, Paola Delfín, Enriqueta Arias, Pedro Valtierra, Alejandro Magallanes, Seher One y por último Gustavo Prado: Diseñador y artista visual, becario del Fonca (Jóvenes Creadores) a través de lo cual ha obtenido financiamientos para coinversiones culturales, que fungirá como presentador.

PAM2017 se llevará acabo el próximo 25 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos tienen un costo de $500.00 y están a la venta a través de KICHINK, en la página oficial del congreso y de manera física en Casa Picnic, ubicada en Av. José Vasconcelos #117, Col. San Miguel Chapultepec, CDMX.

_

 

NOTAS RELACIONADAS:

Coco, una ofrenda para México

El cempasúchil en la creatividad culinaria 

La importancia de la calavera mexicana

 

Aware