header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 22, Nov 2018|In Moda | By coolhuntermx

‘Podemos utilizar muchos accesorios o sólo uno. La idea es expresarnos mediante nuestras prendas’

Tags | , , , , , , , , , ,

PODEMOS UTILIZAR DIFERENTES ACCESORIOS EN NUESTRA ROPA, MOCHILAS O CUALQUIER PIEZA. LOS PINES Y LOS PARCHES SON UNA GRAN OPCIÓN PARA HACER ÚNICAS NUESTRAS PRENDAS.

Jueves 22/11 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Adrián Jiménez

Mucha ropa al ser minimalista o sencilla nos da la oportunidad de aplicarles elementos para customizar como expresión a través de ellas. Algunos de estos elementos pueden ser pines, parches e incluso intervenciones sobre pedido. 

Yeka Mx es una marca que además de parches y pines crea piñatas, peluches y hasta botones. Todo bajo un concepto adorable y dulcemente sencillo podrás encontrar toques muy lindos para cualquier prenda.

La propuesta de Pom Pom nos da su especialidad: suavidad y ternura en las piezas. Ya sea con tote bags, tatuajes temporales, pines o parches vemos un claro toque simple que te roba el corazón.

Por otro lado Caramelo Corrosivo hace honor a su nombre encontrando el balance entre toques obscuros pintándolos con ternura. Podrás encontrar parches y pines de Eso, Stranger Things o Dinosaurios divertidos.

Si estuviéramos en un sueño a todo color con toques bizarros sin duda nos parecería común encontrar los diseños de Oyamel. Esta marca propone pines de flores con manos, polillas de colores o animalejos fiesteros.

Con toques muy definidos, Conejo Tóxico nos muestra parches y prendas en colores pastel. Su concepto es traer guiños asiáticos a prendas útiles y llenas de detalles.

Una de las propuestas que aborda la cultura mexicana con diversión y gran representación. The Darks Co. muestra pines y parches de Tonaya, tamales, bochos y lotería mexicana y más íconos nacionales.

Por otro lado Me Vacían el Corazón es una propuesta ideal para intervenir chamarras ya sea por pedido o con sus increíbles diseños.

Con todas estas propuestas de diseño para pines y parches podemos personaliza nuestras piezas y hacerlas únicas.

Aware