EL INICIO DE LA PRIMAVERA TRAE CONSIGO NUEVOS COLORES Y SABORES.

El inicio de la primavera nos invita a atrevernos más y salir de la rutina. Los nuevos colores incitan a probar sabores diferentes, refrescantes.

El gin es uno de los destilados base en la coctelería, uno de los favoritos si se trata de crear cocteles frescos. Dry Martini, Tom Collins y, principalmente, Gin-Tonic son los tragos más clásicos creados con gin, pero, ¿quién dice que esa es la única manera de tomarlo?

Más que Gin-Tonic

Lejos quedaron ya las reglas para tomar cualquier destilado, la tendencia es salir de la monotonía y experimentar con los sabores y combinaciones hasta encontrar el trago ideal para cada persona.

Con algodón de azúcar, coco, incluso con té, las combinaciones son infinitas.

Go Pink

Además de buscar originales combinaciones, también existen otras variantes del gin, como el nuevo pink gin de Beefeater. Fusionado con fresas el ginebra apunta para ser una de las bebidas más consumidas este año. Una de las razones es el color, pues significa una nueva manera de consumirse incitando a aprovechar el tono rosado para generar contrastes y crear bebidas así como contenido para alimentar las redes sociales de los consumidores.

¡Pink & tonic!

Aunque puede disfrutarse solo, Beefeater tiene el trago perfecto de la temporada: Pink & Tonic. Para prepararlo necesitas: 50ml de Beefeater Pink, 150ml de agua tónica y fresas frescas y rebanadas. En una copa globo con hielo, remueve los ingredientes hasta mezclarlos gentilmente.

Si buscas experimentar este nuevo sabor del destilado y probar nuevas maneras de combinarlo, lo puedes encontrar desde hoy en tiendas de autoservicio.

***


Fecha de Publicación:
Lunes 25/03 2019



 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beefeater Gin (@beefeatergin) el