fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 01, Oct 2018|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Una terraza escondida sobre Álvaro Obregón’

Tags | , , , , , , , , , ,

ATRÁS DE UNO DE LOS BARES EMBLEMÁTICOS DE LA COLONIA ROMA, BAR FÉLIX, SE ENCUENTRA UNA TERRAZA EN DONDE PUEDES DISFRUTAR DE PIZZAS.

Lunes 01/10 2018

FOTOS: Eduardo Plaschinski
TEXTO: Redacción Coolhuntermx
Álvaro Obregón 64, Colonia Roma, CDMX

Pizza Félix es un espacio que se encuentra atrás del bar del mismo nombre, un concepto creado por Adriana Lerma, Miwi, quien llevaba años con el concepto en la mente pues siempre le ha encantado la pizza napolitana.

Adriana viajó a Nápoles, Italia, para hacer una investigación. Se formó con Giuseppe Manuele Scalya y Joshua Serrano, ganadores del Campeonato Mexicano de la Pizza en 2016 y 2017 y tardó más de 6 meses en perfeccionar la masa de la pizza que se prepara aquí.

El menú

Pizzas hechas en horno de leña, pastas, entradas, ensaladas con raíces italianas, influencias americanas e ingredientes mexicanos, son los platillos que componen la carta de Pizza Félix.

La pizza Carbo Pepe es la más icónica de este lugar, la cual es una interpretación de la pasta cacio e pepe y la pasta carbonara. Queso pecorino, parmesano, pimienta negra, cerdo y un huevo estrellado encima son los ingredientes con los que está hecha.

El espacio

Pizza Felix es un espacio confortable. Su mobiliario es muy peculiar, pues las mesas y sillas son diferentes entre sí, lo cual le da un toque único que se complementa con las plantas y luces que lo ambientan.

 

 

Aware