header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 21, Nov 2017 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

Tags | , , , ,

EL PROYECTO DE EQUITY CROWDFUNDING LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA CON LA EMPRESA MEXICANA ZOÉ WATER.

Martes 21/11 2017

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

El estado de la economía actualmente no es el mejor, sobre todo para los jóvenes pues son varios los estudios que aseguran que esta generación es una de las que menos beneficios tendrá en el futuro pues debido a los suelos que no son competitivos y a que cada vez son menos los trabajos con prestaciones –ahora todo es por honorarios– ahorrar o pensar en invertir se convierte en algo prácticamente imposible, o eso parece.

Propeler, es una empresa mexicana que se está dedicando a cambiar este pensamiento precisamente, pues ha demostrado que no necesitas tener una enorme cantidad de dinero en tus ahorros para poder invertir y generar rendimientos que te ayuden a pensar en un mejor futuro. Además, las empresas con las que trabajan son atractivas para los jóvenes, lo cual no sólo los convierte en socios inversionistas, sino en embajadores de marcas que les gustan y en verdad utilizan.

Su primero campaña fue con Mezcal Amores, después apostaron por Bamboo Life –ambas llegaron a sus metas– y esta vez es con Zoé Water.

Una publicación compartida de Propeler (@propelermx) el

Zoé Water es la empresa mexicana de agua alcalina que busca a través de este fondeo un crecimiento en la marca con una gama de productos de hidratación deportiva inteligente; teniendo como motivación e inspiración a todas aquellas personas que busquen una calidad de vida saludable y que estén buscando bienestar integral para su cuerpo, que con una hidratación inteligente e innovadora les ayude a poder realizar sus actividades diarias, ya que creemos que nuestra salud es el motor, para lograr todas las metas diarias y futuras.

Si te interesa invertir o conocer más sobre esta propuesta, visita el sitio web de Propeler en donde encontrarás toda la información.

Una publicación compartida de Propeler (@propelermx) el

Aware