#LAUNCHBAG– EL ÚLTIMO CO-BRANDING DE MODA EN LA TEMPORADA. DOS MARCAS MEXICANAS, QUE DAN COMO RESULTADO: LA RE-INTERPRETACIÓN DE UN ACCESORIO DE MODA CON TOQUES DE SOFISTICACIÓN Y ELEGANCIA: #OBJETODEDESEO

No fue sino hace un par de temporadas que Jil Sander «nos hizo suspirar» por una serie de clutchs que en realidad no eran bolsos, sino “bolsas” en el sentido más estricto y sintético; había llegado la época de las “lunch-bags”, piezas que remembran las típicas bolsas de papel para la comida del colegio. Minimalismo, #nostalgia y ‘una respuesta ideal a la época de recesión’ eran los #trends, resueltos de manera fabulosa.

Pero no ha sido sino hasta que hemos visto el nuevo co-branding de la boutique online mexicana Naked y la marca de bolsas de piel PURPURA, que hemos vuelto a suspirar por una de estas.

_

Jil Sander

_

_

Jil Sander

_

Actualmente, Naked Boutique es una tienda de moda-online, con una filosofía de e-commerce muy arraigada; parte de su trabajo es precisamente desarrollar productos que se encuentren sólo de venta por medio internet y de edición limitada.

Esta colaboración para crear su propia interpretación de la lunch-bag con la marca mexicana ‘Purpura’, se convierte en el ejemplo perfecto de un co-branding desarrollado en base a las especificaciones de su consumidor y enfocado a la tendencia real: Una pieza unisex con una producción limitada y exclusiva a 10 unidades, cada bolso está creado en piel y viene numerado –su tamaño es de  30 x 12 x 45 cms–.

 

Un accesorio que alude a una bolsa de papel, sólo que en esta ocasión se le provee de un toque de sofisticación. La pieza de edición limitada se enrolla para sellarse de forma magnética; la leather lunch bag viene numerada del 1 al 10 en forma de tatuaje sobre el material, otorgándole un elemento de diseño minimalista, sutil y sencillamente elegante.

_

lunchbagmen