header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 27, Mar 2018|In Hotspot | By coolhuntermx

‘El nombre de este lugar es un juego de letras a partir de los relojes cucú’

Tags | , , , , , , , , ,

COCKTAIL BAR CON UN CONCEPTO TROPICAL EN DONDE LA PROPUESTA GASTRONÓMICA Y COCTELERA ES PRIORIDAD.

Martes 27/03 2018

FOTOS: Iván Linares
TEXTO: Abigail Quesnel
Av. Paseo de las Palmas 530, CDMX

Paseo de las Palmas se ha convertido en un importante avenida a lo largo de los últimos años, es aquí en donde se ubican algunas de las más importantes tiendas y empresas mexicanas, convirtiéndose en una zona de negocios que ha dado pie a la apertura de nuevos hotspots para satisfacer la parte de estilo de vida de esta exclusiva zona.

De los creadores de Casa Awolly, llega Qü-Qoo una propuesta fresca ubicada en esta avenida precisamente.

El nombre de este lugar es un juego de letras a partir de los relojes cucú, los cuales son objetos muy complejos por dentro, pero por fuera son divertidos, coloridos y muy llamativos, concepto en el que se basaron también para el diseño del interior que estuvo a cargo de Gerardo Sarur.

Irak Roaro se encuentra al frente de la cocina, ofreciendo platillos tropicales en donde claramente predominan los pescados y mariscos, como el Mac n’ cheese & Clams, Tiradito de Róbalo con salsa de soya con ajo o el Salmón al vapor con puré de edamames y jocoque.

La mayoría de las opciones están pensadas para compartir, y de esta manera puedas degustar de más platos.

En cuanto a la coctelería, Ramón Tovar se ha encargado de crear una carta con bebidas clásicas a las que le ha dado un divertido twist, como la Pajarita Colada (piña colada de la casa con un toque texturizado de mantequilla de cacahuate, especias y ron) o el Cardenal (vodka,  mermelada caser de vino tinto, ciruela, pera y cítricos).

Un hotspot nuevo, fresco y divertido ideal con una buena oferta gastronómica y coctelera, en donde además puedes disfrutar de la música que por las tardes es tropical, y por las noches está a cargo de un DJ.

Aware