MÁS QUE UNA TENDENCIA, LA IMPORTANCIA POR EL CUIDADO PERSONAL FÍSICO SE ESTÁ COMENZANDO A ADOPTAR COMO UNA COSTUMBRE SOCIAL EN MÉXICO.

Cada vez encontramos más opciones fitness en México, desde espacios para practicar deporte hasta opciones más saludables a la hora de la comida lo que nos facilita el cuidado personal.

REACH es el primer festival masivo que impulsa a las personas y estudios que están cambiando la manera de entrenar en México y en el mundo.

«Es una plataforma en la que inspiramos a todos los amantes del training y a los que aún no lo son, a involucrarse con un estilo de vida repleto de beneficios que se consiguen mediante buenos hábitos de entrenamiento.»

Así, en este festival de un solo día podrás disfrutar de sesiones de entrenamiento masivas con personajes líderes en este movimiento, así como clases exclusivas impartidas por los mejores estudios de México y del mundo como Bala, Commando, Siclo, Sersana, Les Mills y Clymb.

Música y gastronomía

Todo acompañado de un line-up musical con artistas como Clasixx (DJ Set), Kinky, El Día y Esa Mi Pau, que estarán tocando en vivo.

Además, podrás conocer más sobre la oferta de propuestas culinarias saludables que existen en México.

REACH se llevará a cabo este sábado 25 de mayo en Expo Santa Fe, puedes adquirir tus boletos a través de poweradereach.boletia.com