PRODUCTOS Y ACCESORIOS CON UNA ESTÉTICA OSCURA AL MISMO TIEMPO QUE LUJOSA, QUE SE COMPLEMENTA CON DETALLES EXÓTICOS, FABRICADOS CON MODERNOS PROCESOS INDUSTRIALES.
Miércoles 25/03 2015
_
__
–
–
FOTOS: Cortesía Ready to Die
_
–
–
Sensaciones street, y esa sutil elegancia que resulta al reducir un diseño a sus líneas más puras, permitiendo al material expresarse a través de la forma que toma, definen la estética de Ready to Die, marca enfocada en el desarrollo de accesorios y otros productos.
Playeras, carteras y cases para iPhone son parte de la primera entrega de esta marca que nace en el 2014, y que finalmente hace un par de meses pone sus productos a la venta creados con lo último en procesos industriales.
–
En el nombre se refleja el gusto por vivir al límite. Más que una traducción literal, la marca busca invitar a la gente a crear nuevas maneras de vivir, una de ellas aprovechando el poder de hacer: ‘Talkers told the watchers the secret of us, the doers.’
–
–
Pensada para una “generación que ha vivido más en unos cuantos años, de lo que sus ancestros vivieron en décadas”, cada pieza se prepara con total atención en los detalles, permitiendo al material ser protagonista.
_
Ready to Die es parte de Muégano, un proyecto fundado por los diseñadores industriales Esteban Tamayo, Patricio Ruíz y Diego Alor, enfocado en el mapping, la impresión 3D y el diseño. Se encuentra a la venta en línea y próximamente contarán con puntos de venta en Harto Diseño en el hotel Downtown, y en Santa Fe en Cañamiel.
if( have_rows('efn-photos') ) { ?>