header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 13, Feb 2018|In Trend | By coolhuntermx

‘Obsequios más creativos que te ayudarán a recordarle a esa persona especial lo importante que es ’

Tags | , , , , , , , , , , , ,

NO TODO ES CHOCOLATES Y MUÑECOS DE PELUCHE. AQUÍ UNA LISTA DE REGALOS ORIGINALES CON CREATIVIDAD QUE DURARÁN MÁS DE UN DÍA.

Martes 14/02 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Redacción Coolhuntermx

Del amor se han escrito y dicho tantas cosas, ha sido uno de los más grandes enigmas, inspiración y/o razón de locura en todas las culturas.

Celebrarlo un solo día no es suficiente, este sentimiento merece ser festejado fuera de clichés, por eso para este 14 de febrero buscamos los obsequios más creativos que te ayudarán a recordarle a esa persona especial todos los días lo importante que es de una manera pícara, como con ilustraciones sexies de artistas como María Conejo, Rodríguez 5  y Felipe Moreno

Una publicación compartida de Fmr (@fmrfmr_) el

 

O puedes darle una obsequio que les recuerde lo bien que se la pasan juntos con joyería como los bunnies de SH for You  o los pines de regards coupables que pueden encontrar en Stendhal Store.

También una opción es regalar algo para estrenar el 14 de febrero, como una erótica prenda de Marika Vera o alguna pieza de Varón. 

 

Y claro que las flores no deben faltar, pero no la típicas rosas, en Casa Selva puedes encontrar arreglos fuera de lo común y dignos de regalar, incluso a ti mismx.

 

Esta lista de regalos nos recuerda que el amor no conoce de religión, edades, género, es auténtico,  libre y saca a relucir lo mejor de nosotros, como nuestra creatividad.

Estos regalos también aplican para auto-regalarte, porque el amor empieza por nosotrxs mismxs.

¡Feliz San Valentin!, ¡Feliz amor!

Aware