header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 03, Nov 2017 | No Comments | In CHMXmusic | By coolhuntermx

Tags | , , , , ,

LA BANDA QUE HA ESTADO ENVUELTA EN UN INTRIGANTE MISTERIO DESDE SU NACIMIENTO VOLVERÁ A MÉXICO EN 2018.

Viernes 03/11 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

_

 

 

Dos años después de su presentación en el Lunario y un año después de presentar un show increíble en el Teatro Ángela Peralta, con muchas ganas de volver a conectar con el público Mexicano, Rhye presentará un show full band el próximo 1 de febrero 2018, en Frontón México, un lugar que promete ser el escenario ideal para todos los melómanos y amantes del R&B y soft rock.

***

Rhye encuentra la humanidad en la musicalidad. Impulsado por este enfoque, el grupo se transformó silenciosamente en un fenómeno con la llegada de su debut en 2013, Woman. El disco obtuvo el reconocimiento de Rolling Stone, Spin y Pitchfork; nombrándolo “Mejor álbum nuevo”. El sencillo “Open” ha llegado a 42.9 millones de secuencias de Spotify, mientras que “The Fall” superó los 23,7 millones. En su trayecto han hecho sold out en teatros alrededor del mundo entre conjuntos de festivales destacados en Coachella, Pitchfork y un concierto destacado en Dinamarca acompañado por un coro de 49 mujeres.

Cuando la banda comenzó a escribir en 2016, este excelso show en vivo impactó indeleblemente con su segundo álbum en 2017. El primer sencillo “Please” transmite una hermosa súplica vocal a través de un caleidoscopio de percusión escasa y un piano que es simultáneamente conmovedor, severo y sensual . Es una nueva experiencia musical.

_

_

Los precios van desde los $450 hasta los $750 pesos, ingresa a la página oficial del evento para comprar tus boletos.

_

NOTAS RELACIONADAS:

MUTEK.MX: Arte, música y creatividad digital

¿Qué tienen en común el whisky y la música?

PHONO

Aware