header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 28, Jul 2017 | No Comments | In Moda, Trend | By coolhuntermx

‘Don't make excuses, make progress’

Tags | , , , , , , ,

ROPA DEPORTIVA HECHA PARA TI, CON DISEÑO Y CALIDAD TOTALMENTE REALIZADA EN MÉXICO.

Viernes 28/07 2017

_

__

FOTOS:  Cortesía
TEXTO: Florencia Mf

_

Si buscas ropa deportiva de gran calidad, moderna, diseños diferentes y sobre todo mexicana, te presentamos  lo mejor en marcas para hacer de tus actividades físicas más cómodas, diferentes y que promueven la industria nacional.

Leven es una marca 100% comprometida con el país y sobre todo con su equipo, busca que sus trabajadores sean bien pagados y tengan buen ambiente laboral para poder traerte lo mejor en cada prenda. Bajo su filosofía “Believe in you” apoya a los deportistas de todas las disciplinas, para lograr desarrollarse de manera plena en sus actividades. También fomenta el trabajo en equipo y trata de dejar su marca en la sociedad siendo parte de varias fundaciones. Descubre sus productos con diseños personalizados que buscan ayudarte a alcanzar tus logros.

_

_

Bulla es una marca en la que todos sus teñidos son artesanales en lycra de compresión, esto ayuda a tu circulación, también se adaptan al clima en el que te encuentres, te hacen sentirte cómodo para completar tu entrenamiento y feliz con tu cuerpo. Es una marca para mujeres y hombres y sus productos van desde leggins, blusas, sport bras hasta accesorios básicos para cada actividad.

_

_

Açai activewear creada para las mujer contemporáneas, activas que ven el deporte como algo esencial para su vida. Conoce sus propuestas con gráficos súper originales que hacen que tus prendas se vean diferentes y te motivaran hasta acabar con tus rutinas de yoga, pilates, crossfit, etc.

_

_

Plena no se considera como exclusiva, sino como una marca incluyente, que quiere que todas las mujeres se sientan bellas por dentro y por fuera, crear un sentido de pertenencia y orgullo de nuestras raíces. Su línea de prendas va desde high waist leggings, shorts, tanks, entre otros. Anímate a ser parte de la comunidad de mujeres únicas y orgullosas que Plena te brinda.

_

_

Wawaki es diseñada y confeccionada en Monterrey, buscan unificar la belleza rompiendo los estereotipos que se han creado acerca del cuerpo. Tienen cortes intrépidos y estampados con colores llamativos. Además que te dan comodidad hacen que te sientas feliz con tu cuerpo.

Es un homenaje a toda mujer preciosa, que se desliga de los estándares de belleza establecidos, contemplando a la mujer bella por ser ella, fuerte, saludable y diversa.

_

_

Todos son perfectos para lucir tus esfuerzos y logros. Compra diseño nacional  y recuerda “Don’t make excuses, make progress”.

#CompraLocal

_

NOTAS RELACIONADAS:

Moda en Movimiento Vol. 2

Comilona #8

Trajes de baño mexicanos

Aware