header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 05, Sep 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Esta nueva colección es mi visión particular de la juventud moderna, jóvenes comunes como tú y yo’

Tags | ,

LA MARCA LANZA SU MÁS RECIENTE COLECCIÓN "THE SAD YOUTH KIDS 2017" CON EL SELLO RETRO Y SU MANTRA PRINCIPAL "MENOS ES MÁS" QUE LOS CARACTERIZA.

Martes 05/09 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Alejandra Pérez

_

_

_

Sad Youth! es una marca mexicana independiente cuya inspiración principal son los íconos y referencias visuales retro, los 90ʼs son sus favoritos. Con mensajes de protesta, culturales y no tanto invitan a la juventud a dar un mensaje con su forma de vestir.

La propuesta de Sad Youth es dejar de lado los estándares de belleza actual, la entrega representa la visión particular de la juventud moderna, de los jóvenes que buscan dar un giro a los razonamientos sociales ortodoxos.

The Sad Youth Kids está diseñada para los jóvenes que protestan contra esas normas sociales a través de su estilo, incluyendo su ropa, jóvenes que no tienen miedo de mostrarse tal cuál son y están orgullosos de ser y que además alientan a los demás a la libertad de pensamiento y de expresión con la que ellos viven.

Sin importar raza, nacionalidad u origen The Sad Youth Kids tiene un factor común: ideales de igualdad, igualdad de género, igualdad entre las razas, entre las naciones. Es por eso que nos referimos a que somos una generación de protesta, y es justo eso lo que queremos exhibir, queremos ser rebeldes con causa.

La producción de las piezas está hecha con mucha dedicación y especial atención en cada una de ellas. Sad Youth! trabaja desde un pequeño estudio de diseño en la ciudad de México; pero esta colección está siendo elaborada simultáneamente en LA, lo que la convierte en su primera colección internacional.

_

NOTAS RELACIONADAS:

T-Shirts Mexicanas

BSCSMX, prendas básicas y maquila justa

Industrial Clothing
Aware