

ATEMPORAL, ARTESANAL Y DE ALTA CALIDAD, SON LOS TRES EJES DE CADA UNA DE LAS COLECCIONES DE SANGRE DE MI SANGRE, FIMRA DE JOYERÍA 100% MEXICANA.
Mariana Villareal, presenta ‘This is the end’, la sexta colección de Sangre de mi Sangre, que se ha caracterizado por el diseño de piezas atrevidas y su impecable calidad desde 2005. Desde los 19 años, Mariana, originaria de Monterrey, Nuevo León y egresada de la carrera de Fundición de Metales en Nueva York, ha explorado países como Francia y la India donde ha nutrido su curiosidad y encontrado no sólo inspiración para cada una de sus piezas, sino también importando piedras exóticas para crearlas.
Atemporal, artesanal y alta calidad, son tres pilares que representan Sangre de mi Sangre y que se ven reflejados en ‘This is the end’, que cuenta con 75 piezas fabricadas sobre metal con acabados de esmalte nuevos y vibrantes colores inspiradas en el apocalipsis Maya. Anillos, aretes colgantes, dijes, brazales, gargantillas y una nueva propuesta un brazalete ‘a media mano‘, formas poco convencionales y de texturas diferentes, copos de nieve, calaveras, muelas y navajas son lo que constituyen esta nueva colección.
Hechos de manera artesanal y con la mejor calidad gracias a los materiales con los que se trabaja como lo son el oro, plata y las piedras preciosas y semipreciosas, los productos de Sangre de mi Sangre han tenido gran aceptación a lo largo del mundo y actualmente se pueden encontrar también en boutiques de Estados Unidos, Corea y Japón.
if( have_rows('efn-photos') ) { ?>