LOS NIGIRIS Y TIRADITOS SON LOS PROTAGONISTAS DE ESTE RESTAURANTE EN LA COLONIA NÁPOLES.

En el corazón de la colonia Nápoles se encuentra Satoshi, un restaurante con un concepto de comida japonesa fusionada.

El espacio

Se encuentra ubicado en una esquina con vista al Parque Alfonso Esparza Oteo, por lo que las mesas exteriores son una buena opción para tener una agradable vista de esta colonia.

Su diseño es muy sobrio. Está inspirado en la cultura japonesa, lo distingue la sencillez y calidez de los espacios vestidos por la armonía de la luz, mobiliario y plantas que componen este lugar que cuenta con una buena ventilación.

La comida

Si te sientas en la barra, la experiencia se centra en degustar los nigiris y carpaccios. Su recomendación es alternar entre uno dulce y salado para poder probar de todos.

Al no temerle a la fusión, ofrecen mezclas interesantes de ingredientes para salirse de lo tradicional. Por lo que hay nigiris que no encontrarás en otro lugar. Como el Salmon Lemon, con mantequilla de cítricos o el de TrufaRib Eye.

Su menú es muy variado, puedes encontrar entradas como edamames o la coliflor rostizada. Platos fuertes como los Camarones Miso o el Salmón sobre una cama de arroz. Encontrarás también una variedad de rollos y demás opciones de barra fía y/o caliente.

En cuanto a las bebidas, cuentan con una selección de vinos. Entre la coctelería destacan la margarita y los martinis.

***

Satoshi, una gran opción para conocer en la colonia Nápoles. Restaurante de comida nipona con precios bastante competitivos, en donde puedes pasar un buen rato con tus seres queridos. También puedes encontrarlos en apps de delivery o pedir a domicilio.



  • Georgia 120,

    Col. Nápoles, CDMX

  • FOTOS: Cortesía

Fecha de Publicación:
Miércoles 18/11 2020