SELENOFILIA TE INVITA A RECORRER UN CAMINO DE INTROSPECCIÓN, INSPIRANDOSE EN LA LUNA Y EN LA CICLICIDAD SAGRADA

En esta primera colección creada por Sistema Soñar buscan crear nuevos tejidos desde la conciencia de la ciclicidad sagrada y tomando inspiración de la luna; es una invitación a conectar con la naturaleza, a recorrer un camino de introspección que nos permita reconocer, aceptar y amar cada una de nuestras fases. Selenofilia nace con la intención de conectar con la información ancestral, de honrar la naturaleza cíclica y de reconocer que todo lo que necesitamos habita dentro de cada uno.

Es importante para Sistema Soñar preservar la memoria ancestral, tomando la historia de la luna y también fomentar el consumo consciente, promover la erradicación de la moda rápida y resignificar los “modelos” impuestos por esta industria. El uso de materiales naturales se hace presente en cada modelo; usando 100% lino ya que es la primera fibra vegetal aceptada en la industria textil y una de las más ecológicas.

Elegimos el lino por su versatilidad, no conoce de estaciones,
es ideal para épocas cálidas y muy cómodo en tiempos fríos.
Por ser un material resistente y de larga duración, pero sobre
todo por su origen natural.

Sistema Soñar
***

La colección consta de cuatro prendas: un top, dos mono diferentes y un cardigan kimono; cada uno tiene nombres asociados a la luna y se pueden encontrar en seis diferentes colores. Descubre la colección en su instagram.


  • FOTOS: Cortesía

Fecha de Publicación:
Viernes 28/08 2020



Comentarios