header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 04, Abr 2018|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Versatilidad y comodidad: la forma más fácil de viajar ’

Tags | , , , , , ,

UN ECOSISTEMA QUE OFRECE UNA FORMA DIFERENTE DE HOSPEDARTE Y DE EXPERIMENTAR LA VIDA NÓMADA.

Miércoles 04/04 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Ross Amaro

Selina es una empresa del sector hotelero, cuyo objetivo principal es construir un ecosistema que haga posible que viajeros y nómadas experimenten un estilo de vida más fácil en los puntos en los que se tiene presencia.

Es por eso que Selina da la bienvenida a su tercera ubicación en territorio mexicano, en esta ocasión se trata de la Ciudad de México dándole una nueva cara un emblemático edificio: el Hotel Virreyes, que detrás de su fachada neocolonial ofrecerá una forma diferente de vivir la experiencia nómada no importando la época o el lugar del que vengas.

Su ubicación es el punto perfecto para disfrutar del Centro Histórico, tradiciones y cultura de una de las ciudades más diversas de Latinoamérica.

El hotel cuenta con espacios para el acceso y uso de sus huéspedes tales como: un restaurante insignia de Selina, espacios de cowork, una sala de cine, librería, área de cocina comunitaria, además del acercamiento al playground y a los eventos de cada día.

Al hospedarte en Selina tendrás la oportunidad de interactuar con otros huéspedes y la cultura local a través de los tours que ofrece, así como actividades de voluntariado.

El playground te ofrece diversos platos que van desde recetas locales hasta internacionales.

Un nuevo espacio que viene a enriquecer la propuesta hotelera en el Centro Histórico de la CDMX.

Aware
"