DISEÑADORA QUE HA CREADO UN ESTILO A PARTIR DE LAS SILUETAS ORIENTALES, RINDIENDO HOMENAJE A SUS RAÍCES; OFRECIENDO UNA VISIÓN SOFISTICADA DE PRÊT-À-PORTER.

Shinae Park, radicada en la Ciudad de México desde 1993, lanzó el año pasado su primera colección, ‘Soom’ -algodón en coreano-, inspirada en dicha planta debido a la delicadeza y la particularidad de su estructura ya que representan elegancia, belleza y productividad, bajo una línea de prendas simples, prácticas y funcionales, características que se asimilan al estilo de la mujer contemporánea que busca sentirse cómoda sin dejar de ser femenina.

Shinae encuentra inspiración dentro de la calma y es algo que busca transmitir en sus prendas, plasmando siluetas que permitan sobrellevar el ajetreo de la ciudad, manteniendo fresca a la persona, pero sobre todo, práctica, simple y cómoda .

El material se elige cuidadosamente para otorgarle estas características a las piezas, por lo que el algodón y el lino son las únicas fibras que se utilizan ya que producen libertad y frescura, traídas directamente desde Corea. La propuesta busca favorecer la figura de la mujer mexicana, a través de líneas oversized estilizadas que aportan comodidad y frescura en el día a día.

La diseñadora está por presentar oficialmente la marca y será durante la siguiente edición de Mercedes-Benz Fashion Week que se llevará a cabo del 1 al 7 de octubre del 2017.



  • FOTOS: Steve Solórzano

  • TEXTO: Maricarmen Pichardo

Fecha de Publicación:
Martes 12/09 2017