fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 24, Abr 2017|In Moda | By coolhuntermx

‘Una propuesta que se basa entre una conexión entre lo alternativo y la elegancia que ofrece la neutralidad’

Tags | , , , , , ,

SHINAE PARK ES UNA DISEÑADORA QUE HA CREADO UNA FIRMA HOMÓNIMA CON LA CUAL PRETENDE POSICIONARSE DENTRO DE LAS PROPUESTAS MÁS COOL EN LA CDMX.

Lunes 24/04 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Marcos Romero

_

_

_

Los showrooms han sido por años una característica clave dentro de los negocios de moda que existen en todo el mundo, si bien el uso de estos salones se ha extendido a otros sectores como lo es el mobiliario o la decoración de interiores. En el caso del mundo de la moda, estos lugares se han convertido en el primer sitio en el que el comprador puede tener contacto físico con la prenda, fuera de la pasarela y antes de que ésta se encuentre disponible a la venta al público de manera oficial.

_

_

Shinae Park es un claro ejemplo de este tipo de lugares en la Ciudad de México, el cual nace por el amor que su creadora homónima quien ha intentado expresar hacia el mundo de la moda por medio de una firma de vestir creada para satisfacer las necesidades de las compradoras contemporáneas que buscan nuevas ofertas dentro del rubro de la moda en el país y que precisamente toma vida en un showroom en el que se exhiben las prendas que se encuentran disponibles a la venta por medio de su tienda online.

_

_

El proyecto de Shinae nació en agosto del 2016 y su propuesta se basa entre una conexión entre lo alternativo y la elegancia que ofrece la neutralidad que habita en la paleta de colores que la diseñadora ha elegido para dar presencia a las piezas que conforman las colecciones de la marca, las cuales podrían ser consideradas como atemporales gracias a la versatilidad con la cuentan.

_

_

Este proyecto se suma a las propuestas creativas con las que hoy en día cuenta México, logrando que su aporte sea útil no solo para vestir a las personas sino para construir una identidad en cuanto moda en un país que no quita el pie del cañón a la hora de aventurarse en una industria tan competitiva como lo es ésta.

_

NOTAS RELACIONADAS:

#MBFWMx 2017, edición XI

Maison Manila, lujo accesible

Trajes de baño mexicanos
Aware