fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 27, Mar 2018|In Diseño | By coolhuntermx

‘Hace décadas, Nike adoptó la tecnología Air, cambió el deporte para siempre y trascendió para convertirse en una plataforma para la creatividad’

Tags | , ,

EL SEGUNDO DÍA DE MEXICO CITY ON AIR CONTÓ CON UNA SERIE DE TALLERES, PLÁTICAS Y ACTIVIDADES EN DONDE DESTACAN LOS PERSONAJES MÁS IMPORTANTES DE LAS INDUSTRIAS CREATIVAS DE MÉXICO.

Martes 27/03 2018

FOTOS: Steve Solórzano
TEXTO: Abigail Quesnel

El segundo día de Mexico City On Air, el evento de celebración a la silueta más icónica de Nike estuvo lleno de talleres, pláticas y actividades de mucha creatividad.

Uno de ellos fue el taller de acuarela impartido por Polly Jimenez, de Short Stories Studio, en el que durante dos horas la artista conocida por plasmar en papel y acuarela lo verdaderamente valioso de la vida, los pequeños detalles de nuestro entorno, la gente que nos rodea y las historias que nos cuentan transmitió sus conocimientos, técnicas y tips a los asistentes que al final intervinieron su propia serigrafía de un Air Max.

Sin duda la ilustración está viviendo uno de sus mejores momentos, pues desde hace un par de años estos artistas se han vuelto parte fundamental en la creación de espacios, marcas y una infinidad de proyectos.

Aquí una crónica visual del taller:

Entre las actividades que se realizaron este día, destacan las pláticas con invitados como Mónica Saldaña, directora del Festival Nrmal, Hugo Díaz (Calacas) de Ceremonia y Pablo del Bosco por parte de Mutek, quienes hablaron sobre música, así como la de /*Pac Interactive Studio, Machina y No Light, creadores culturales que colaboraron durante el mes de marzo en distintas actividades alrededor de Nike Air.

También se llevaron a cabo experiencias de interacción y creatividad como zonas de customización de playeras y de objetos icónicos del Air Max 93 y el Air Max 180 (las siluetas que inspiraron al Air Max 270), así como un área de juegos con pantallas interactivas para crear beats musicales y jugar con siluetas de aire.

Dos día que reunieron a los creadores mexicanos que están liderando el futuro de las industrias creativas.

Aware