SÍ HAY SESH SKATECLUB: UN REFUGIO PARA EL SKATE EN MEDIO DE LA JUÁREZ

La patineta cada día tiene más reconocimiento en la cultura. Está dejando atrás la connotación negativa de ser practicada por personas sin quehacer.

Solo en la ciudad hay más de 25 skateparks sin contar los spots callejeros y ya hay una industria con marcas mexicanas ofreciendo todo para practicar skateboarding. Para la próxima edición de los juegos olímpicos de Tokio 2020 el skate y surf serán algunas de las nuevas disciplinas olímpicas. 

La policía, las piedras en el piso y la lluvia son algunos de los enemigos del skate, días completos arruinados por el agua en la calle y los skateparks. Un espacio techado para practicar trucos es un oasis en verano.

¿Qué es SHS?

Hace un mes nació Sí Hay Sesh. El cual es un refugio para aprender y practicar skateboarding en minirampa en una de las colonia con más historia de la ciudad, la Juarez. Un skate club donde puedes ir a aprender desde cero, donde te enseñarán desde las partes de una patineta, cómo subirte, cómo caer y poder lograr tu primer drop.

La minirampa es una superficie básica del skate, son dos transiciones en vertical frente a frente para pasar horas de diversión. 

Detrás de este espacio hay varios involucrados. Entre ellos estánTaller nacional, quien construyó la rampa, Tonelada, quien creó todo el concepto de branding y comunicación, Pavel Muñoz se encargó del vínculo con la comunidad skate y U Can Skate, un crew de morras patinadoras.

SHS es único porque es un club donde el Skateboarding es el vehículo de acceso a un espacio de diversidad y aprendizaje, libre de lluvia.

Equipo SHS

El cupo es limitado y los costos de membresías las puedes checar en su página web y redes sociales. 

Acabando la temporada de lluvia SHS tienes planes a futuro, salir a la calle para activar otras formas de skateboarding, en nuevos lugares, con nuevas personas.

Equipo SHS

Fecha de Publicación:
Viernes 02/08 2019