SIDEJOB OFRECE PIEZAS DE JOYERÍA LÚDICAS, CON UN ESPÍRITU RELAJADO Y DIVERTIDO

Regina Vega es parte de la dupla frente a Stendhal Store. Por medio de la tienda han ofrecido una cuidada curaduría de prendas, accesorios y joyería. Regina es una mente curiosa, creativa y divertida, reflejo de esto es su nuevo hobby, SideJob.

Hace un año durante un viaje, su hermana Gladys le regaló un collar de caritas felices de cerámica. Su diseño era simple, un listón que unía las cuentas elaboradas de manera casera. La pieza encantó a Regina y fue cuando decidió buscar elementos que le ayudarán a construir divertidas piezas. 

Al principio creyó que era sólo un pasatiempo temporal, pero conforme descubrió proveedores le apasionaba aún más el construir la joyería de fantasía. Fue así cómo decidió hacer de esto un SideJob -trabajo alterno-. 

El proceso de diseño, al igual que su origen, es muy orgánico. El taller de Regina se concentra en una caja de herramientas. Su principal espacio de trabajo es el comedor de su casa, pero en ocasiones visita casa de amigas y amigos quienes les ayudan en la producción mientras pasan el tiempo juntos. 

Regina ve en la moda una oportunidad para divertirse. Su personalidad es desenfadada y espontánea, características que refleja en SideJob. Las piezas las adquiere de proveedores en Morelia, Guadalajara y Ciudad de México. Las piezas van desde bisutería y perlas. 

Actualmente las piezas se encuentran a la venta en Stendhal, Morada Morada y su sitio web. 



Fecha de Publicación:
Miércoles 13/11 2019