'SKAGEN' ES UNA MARCA DE RELOJERÍA DE LUJO QUE SE HA POSICIONADO EN EL MERCADO MEXICANO, GRACIAS A UN ESTILO MINIMAL Y ELEGANTE.

Lunes 04/11 2013

_

_

[ADVERTORIAL]

_

Medir el tiempo es una necesidad del hombre desde siempre. Antes de existir lo que hoy conocemos como relojes, se usaba como punto de referencia para la medición del tiempo los sucesos naturales «por ejemplo la duración del día o la observación de los astros».

Debido a la imprecisión de estos utensilios, se desarrollaron otros sistemas, como los relojes de agua o clepsidra «donde se llenaba una vasija que se vaciaba a lo largo del día», los famosos relojes de sol, entre otros. No fue hasta el siglo XIII que aparecieron los relojes mecánicos, que en un principio tenían ciertos inconvenientes en cuanto a la precisión.

_

Así, luego de una evolución y muchos estudios llegamos a los relojes que conocemos hoy en día, los cuales además de medir el tiempo ofrecen diferentes diseños que se adaptan a la personalidad y necesidades de cada persona.

Hace unas semanas hablamos sobre la llegada de lleno a México de Skagen, la marca de relojería danesa que sin duda es una excelente opción para quienes buscan relojes con calidad y sobre todo buen diseño.

_

La clave está en que cada pieza cuenta con un estilo minimalista y puro, que denota lujo sin llegar a ser ostentoso, resultando sencillo y elegante; en donde los productos de la marca se enfocan en transmitir el estilo de vida del lugar de origen de sus creadores: Dinamarca «buscando volver a conectarse con la pureza y lo real», destacando también la importancia de la alta calidad y la ingeniería avanzada que les da el título de piezas de precisión y les brinda la confianza de ofrecer garantía ilimitada en todas sus piezas.

_

_

_

Relojes funcionales y contemporáneos, pensados para los hombres dinámicos que buscan accesorios de calidad, con una presentación sofisticada y un toque clásico es el resultado de la propuesta de Skagen.

Piezas de lujo asequible, que sin duda se convierten en una excelente inversión si se trata de un buen reloj.