header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 11, Jul 2017 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

‘smart, Centro y COLOüRS se unen para impartir un foro de innovación y tendencia único en México’

Tags | , , ,

UNA INVITACIÓN A LOS PROFESIONALES Y ESTUDIANTES DE LAS INDUSTRIAS CREATIVAS A VIVIR UN VERANO TRASCENDENTE, EXPERIMENTANDO NUEVAS MANERAS DE APRENDER E INTERACTUAR EN DIVERSOS FOROS IMPARTIDOS POR ESPECIALISTAS EN DISCIPLINAS CREATIVAS Y TECNOLÓGICAS.

Martes 11/07 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

#smartCreativeLab es una iniciativa que pretende potenciar el crecimiento de las industrias creativas en México. Nacido bajo el impulso de smart, el carro del futuro, la plataforma reúne el esfuerzo de 3 socios más que añaden al proyecto un valor sin precedente.

Centro, la institución de educación superior en diseño, comunicación, cine, medios digitales y arquitectura más reconocida de México aportará sus instalaciones, acervo cultural y plantilla de especialistas.

#smartCreativeLab constará de 4 ejes temáticos: : Diseñando el Futuro, Narrativas Transmedia, Economía Creativa y Tendencias Digitales. El contenido, desarrollado en colaboración con la agencia de comunicación COLOüRS, se compone de 16 cursos de 16 horas de duración para 16 alumnos cada uno.

El 13 de julio se dará inicio a las activadas con el Conference Day y nos acompañarán Alejandro Berman (director de medios de Heineken), Miguel Mier (COO de Cinépolis), Billy  Rovzar (productor de cine y televisión), entre otros.

_

Una publicación compartida de CENTRO. (@centro_u) el

_

Vivimos en una época digital, en la que la tecnología es un elemento fundamental: nuestro equipo celular, reloj, tablet son parte de nuestro día y una herramienta vital en las nuevas maneras de vivir y aprender.

“En COLOüRs y CMX México somos parte  del crecimiento del ecosistema de las industrias creativas. Sabemos que para destacar lo que realmente hace la diferencia es quien está mejor preparado. El Smart Creative Lab es un formato avanzado de educación continua que ayudará al desarrollo de mejores profesionales en nuestro país y abrirá puerta a nuevas formas de Educación”, concluyó Cory Crespo, CEO de COLOüRs.

smart junto con Centro, han desarrollado un programa basado en la vida en la ciudad para potencializar la evolución, movilidad, sustentabilidad y proponer ideas visionarias y conceptos radicales para dar soluciones a las problemáticas del presente.

En conjunto, la suma de los esfuerzos de smart, Centro, Samsung y COLOüRS, ofrecerán a los afortunados participantes una oportunidad ideal para expandir y aplicar sus conocimientos en la solución de problemas vigentes. La idea central es aprovechar el escenario único de plenitud energética que el verano brinda para construir una plataforma de colaboración y creación práctica que arroje resultados tangibles.

Centro reconoce la importancia de las relaciones, el diálogo y el intercambio: “Creemos que las ideas más innovadoras surgen de la interrelación de las disciplinas. Nuestro objetivo es provocar encuentros que detonan colaboraciones constructivas e innovadoras”.

A todas las inscripciones que se realicen antes del 13 de julio (Conference Day), se les aplicará un beneficio del 30% sobre el precio de cada curso.

_

NOTAS RELACIONADAS:

TagCDMX– Primeros Headliners

Creativos mexicanos con menos de 30 años I

Moda en movimiento
Aware